Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

lunes, 27 de agosto de 2012

Dunkelheit

Oye, déjame salir. Necesito algo de aire, aquí adentro es muy solitario, seco, frio. Necesito algo de calor, deja ver la luz del día, necesito tocar a las personas, necesito sentir el calor del sol quemar mi piel. Necesito salir!!!


Shhh caya, que afuera es demasiado peligroso para ti, no durarías ni un solo…

Que dices, que el mundo es mucho para mí??, jajaja no tienes idea de lo que dices, el mundo con sus riesgos, peligro, amenazas, locuras, reglas tontas… todas esas cosas son un juego de niños en comparación de lo que es estar aquí adentro, sin nadie con quien platicar, sin nadie con quien discutir o pelar. Pero tú, que demonios sabes? Todo el tiempo has disfrutado de la vida, has tenido amantes, amigos, enemigos, bufones…los has tenido de todo, logrado lo que has querido, pero yo, YO QUE HE TENIDO!!?? Todo el maldito tiempo aquí adentro, teniendo que ser un observador pasivo de todas tus victoria, pero ya es tiempo de que me das aunque sea un día!!

Hablas de lo que yo he hecho como si fueran victorias, pero a acaso sabes de lo que hablas. Sabes de todo lo que he tenido que pasar por estar donde estoy. Sabes cuantos corazones he despreciado, sabes cuantas personas que he amado he perdido, si quiera tienes idea de lo que significa estar donde yo estoy. No todo es glamour, por cada victoria ha habido miles y miles de fracasos, y ahora me pides que te exponga a eso?? No sabes lo que pides

Hablas como si yo no me diera cuenta de tus derrotas, pero se te olvida que siempre he estado contigo cada maldito día de tu existencia, es tan difícil de cumplir lo que te pido? Déjame salir!!! Prometo no hacer nada que te avergüence. Hare lo que siempre has tenido miedo de hacer. No te preocupes, en mis manos estarás a salvo!! Te cuidare y alimentare como a un bebe, pero solo déjame salir!

Quieres estar afuera, con todos los riesgos?? Pues adelante, sal!! Que es sol te queme, pasa hambre, llora, estrésate, frústrate… pero no olvides lo más importante, se feliz!

Tal como cuidaste de mi lo hare yo por ti!! Y no te preocupes recuerda que tus sueños y metas son las mismas que las mías, solo que yo tengo distintos métodos. Tu tranquilo, se el espectador pasivo que yo fui.

Pero que he hecho esta oscuridad es tan tan… espera es muy quieto y calmado, por fin descansare. Diviértete, yo te estaré viendo desde la oscuridad en la que te mantuviste tantos años, pero recuerda que te estaré vigilando desde mi descanso.

Descansa, pobre ingenuo. Ahora el control es mio!



este escrito es de un gran amigo ... Emanuel Ramirez Gildo!!!   DISFRUTENLO

lunes, 20 de agosto de 2012

es raro...

tengo ya un tiempo que no escribo... lo ultimo fue hace 20 dias y aun sigo en un lapso de tiempo indefinido donde la inspiracion aun no se adueña de mi sentir...

tomo la guitarra y son los mismos acordes
los mismos autos
la perdida de otro amigo que nos cuida desde el cielo aun no lo supero
y menos la extrañeza de un amor que poco a poco se va al fondo del precipicio...

otros maestros, diferentes pacientes
llamadas de atencion
alejania de la familia
amigos que se me han perdido y el sabor de otros labios
que me confunde de una forma que me da miedo...

es dificil esta etapa que no se porque no puedo superar, estancado en la misma rutina
en la misma melodia de hace años
enlas mismas malas noticias de corrupcion y violencia que no dejan vivir en una paz plena
jusgar y ser jusgado, es pensar que el tiempo te juega de una forma perfecta
un instante perfecto...

hoy me cautivo el uso de los ojos de una madre...
en una terapia pulmar la mama se postro sobre la camilla y le toma la mano con una gentileza que me cautivo por 15 min... decir tantas cosas con una mirada.... que maravilloso es ser madre (padre en mi caso jajaja) tener en cuenta de tranquilizar, responder decir gritar con  solo una mirada que perfora el corazony mente y llegar hasta el alma del hijo inquieto...

ahora me despido sin mas y que todo mejore...
responder con el corazon y seguir en esta mision de rehabilitar
de seguir en esta vida... el ser feliz y demostrar sin lastimar y entregarme por completo...

Gracias por Escuchar!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Un poco de suerte

Un poco de suerte
y el verte pasar...
el momento justo de encontrar de nuevo en tu mirada
la esperanza de un nuevo día...

Perfectos los ademanes
y las cortinas recorridas
por el viento que sopla
desde tu cascada de cabellos negros...

que golpean tus hombros donde he pasado mis manos
al unísono de un beso,
que estando abrazados
todo se vuelve perfecto...

como la alacena llena de víveres
como la vecina tocando el timbre
todo ese mundo es tan perfecto
que no quiero abrir mis ojos...
para no perderte en mis sueños.....

Choremas populares