Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

domingo, 15 de julio de 2012

Para Gladys....

hola este es un pequeño poema a una persona que se lo merece por ser una persona maravillosa.. un abrazo gladys... y dice mas o menos asi:


una vida no puede ser silenciosa
ante los versos de una mujer maravillosa
en todos los aspectos y los motivos de inpiracion
que le rodean...

son motivos echos de escencia
de jazmin con el rocio de cada mañana
al asomarse a la ventana con direccion al sol
donde esta su unico amor...

 aun asi con su aroma
en cada rincon de la sala,
en cada sabana,
 en ese espacio vacio en la cama...

en cada cucharada de azucar de ese cafe
que se acostumbraba a tomarse en compañia
y que ahora invade su recuerdo
en el tiempo y en el sueño...

pero no esta sola...

tiene amigos que la queremos
que naufragamos a la par de los poemas que se hacen con las vivencias de cada dia
de cada persona
de cada recuerdo olvidado... un pequeño verso

y aun asi no nos deja sin su sabor de poesia unica
con esas rimas,
con esos sentimientos a flor de piel
 con los arrebatos de un sollozo (a mi si me echo llorar jajaja)

eres una flor unica Gladys
y por eso te homenajeo de esta forma
me encantaria verte algun dia,
y respirar la poesia de tu aroma...

un abrazo muy grande Gladys... te Dejo este Premio:





11 comentarios:

Gladys dijo...

Amigooooooooooooo, que sorpresa jajaja pero si fuí yo que te nomine para un premio jajaja y la premiada eh sido yo, me hiciste llorar amigo tantos recuerdos vienen a mi mente, cuando yo te conocí, nunca imagine que yo algún día viviera lo que me a tocado vivir,pero gracias a ustedes mis amigos virtuales como tú, me han ayudado a salir adelante y seguir en este mundo virtual que aunque algunas personas duden, de que se pueda hacer verdaderos amigos yo si lo creo y también me gustaría mucho conocerte personalmente, pero creo que conocer el alma de las personas es más importante , y ese es lo que pasa con las personas que escribimos porque lo hacemos con el alma, amigo un millón de gracias hoy asido un día especial para mi me a gustado mucho tu hermoso poema tu amistad es muy importante para mi gracias desde lo más profundo de mi alma, que dios te bendiga, solo puedo decirte que eh disfrutado cada palabra, y me llevo el hermoso premio, que ya veras donde lo guardo, y lo tendré por siempre en mi corazón como el anterior.

Un abrazo bien apretado con todo mi cariño querido amigo eres un gran poeta espero sigas en este mundo de las letras, que tengas un lindo domingo que el mío lo has echo tu muy bello.

Sony dijo...

hola kevin,aca estoy emosionada,moqueando como decimos en estos casos cuando ante tanta ternura una se emosiona de ver la grandeza en el corazon de un amigo que le rinde un hermoso homenaje a una de las amigas mas entrañables que tengo aca en este medio,veo que gladys por su comentario tambien se ha emosionado y no es para menos,es un bello homenaje y que bien has descripto no solo a ella sino por la situacion que pasa hoy dia,lamentablemente.
mesumo a este homenaje porque ella sabe que tambien cuenta con esta amiga argentina que la quiere mucho.

muchas gracias por este calido y profundo homenaje.

dejo besitos para ti amiga tambien que sabes que te quiero y admiro un monton.

muy feliz domingo!!!!!

Ilesin dijo...

Querido, palabras hermosas dedicadas como bien tu dices a una persona especial, con un corazón grande y aqui puedo contar entre mis amigos, ella me envió tu enlace y estoy muy contenta de haber tenido el privilegio de leerte. Te dejo mi enlace por si decides pasarte y leer mis letras. Un saludo. http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Realmente Precioso Homenaje hecho Poesía para una Persona íntegra y formidable como es nuestro cielo de Amiga, Gladys.
¡¡¡Enhorabuena!!! Me hago partícipe de todas tus palabras sostenidas en estas bellísimas estrofas.
Un abrazo.

magdalenacontreras dijo...

Hola vengo de la mano de nuestra gran amiga Gladys, y reitero todo lo que de ella dices.
Me uno a este homenaje, bien merecido, por ser la persona más entrañable y con más ternura y que tengo el gusto de tener entre mis amigas.
Un abrazo.

HUMO dijo...

Que emoción!

Anónimo dijo...

Hola Kevin!!!

Lindo detalle y hermoso homenaje a una entrañable amiga.

Abrazos alados, para ambos!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Kevin,
tienes un gesto muy carinoso hacia Gladys. Ella es también mi amiga y estoy segura que ella estará muy feliz por este premio.

Feliz fin de semana^^

Alma Enamorada dijo...

Hola Kevin...hermosas letras le has dedicado a nuestra amiga Gladys, te felicito...

Con tu permiso aqui me quedo para seguir disfrutando de tus lindas letras...feliz fin de semanam un abrazo desde Colima México

Zeida Bermúdez dijo...

Muy bonito, ella debió sentirse muy feliz con esas palabras. Te sigo.

Gladys Bento dijo...

Todas las personas que llevan por nombre GLADYS, es genial, leal, amorosa, divertida, y siempre sincera con sus amigos
Así soy yo

Choremas populares