Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

martes, 14 de febrero de 2012

Mi mejor poema del mundo

es dificil de empezar a escrbir reseñas
cuando por ti andaria a ciegas
tratandote de escribir el mas bello poema
para ti , mi princesa...


empezare sin palabras rebuscadas
solo en ti las playas amadas
las que en sueños te regale un dia
y tu mi caracola sin isla...


de entre ocasos apunto mi pluma sobre el papel tautado
servido de espalda sin lunares
solo los vasos y capilares
para que dibujes con mi sangre...


te visitare cuando no estes
y en una manta te pondre el poema mas bello de todos
algo que no se si publicare
solo quiero que para siempre digas:  lo recordare...

recordare el diseño y los errores de ortografia
recordare las impresiones y la alegria
de ser este un dia especial
pues tu para mi eres muchisimo mas...


te amare de entre los soles y estrellas fugaces
entre el fuego y puertos portantes
te amo desde antes que yo lo supiera
pues en ti, solo amor queda...

mi gaviota, mi sol, mi selva, mi red
mi amaranto, mi eucalipto, mi tulipan
mi libreta, mi muelle, mi barco
mi reloj, mi sol, mi espejo de mar, mi granito de tiempo...


dificil es encontrar palabras para el mejor  poema
para ti mi adorada princesa
pero ya no te hare espear mas:
el poema mas bello de mi mundo es tan corto como
dos palabras... como tu... mi todo

TE AMO

3 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Un muy bello poema para un día tan señalado, aunque decir te amo se debería decir todos los días del año y las veces que haga falta.

Un fuerte abrazo de amistad.

Gladys dijo...

Un muy emotivo poema para este día me alegra que le escribas a tu red, como le dices, si creo que es tu red porque te tiene atrapado mi amigo que sigas atrapado pero espero que esta ves tú la atrapes a ella un bonito poema de enamorado.

Un gran abrazo amigo feliz día de la amistad.

Yo dijo...

Precioso tu poema amigo,gracias por pasarte por mi casa,eres y serás bienvenido siempre cuando quieras volver por alli.

Besos.

Choremas populares