Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

lunes, 6 de febrero de 2012

Cancion improvisada... A Donde?

Esta cancion la hice poco antes de navidad, en una noche de vacaciones... haber que tal esta, luego subo el video con mi interpretacion pero por lo pronto les dejo la letra :D un abrazo!!!

a donde ira mi corazon?
a donde iran los versos de cancion?
a donde iran los brazo de ti... mi sol?
a donde ira todo este amor?

a donde va a ir mi voz
para escribirte esta cancion?
a donde ira toda la inspiracion
pues me faltas tu mi luz...?

a donde ira todo este cariño fiel?
a donde iras tu mi todo y mi ser?

a donde iras tu mi luz?
a donde ire yo sin un sol al que seguir
y un sueño por cumplir?

todo este tiempo que hemos pasado
me confirma y me dice que nace del corazon
que a la unica que quiero eres tu...

llegaste tu sin avisar
sin un mundo por el cual naufragar y me hiciste volar
por esta razon es que no puedo vivir sin ti...

 esto que siento
me hace construir asi
que te quiero a ti
 como a nadie mas...

con mi magia y 6 cuerdas 
con solo una promesa
para escribir para la mujer mas bella...

quiero que seas tu mi sol
quiero que seas tu mi luz, mi estrella, y mi faro azul
mi inspiracion mi tonada y arpegio
para dartelo todo envuelto para obsequio

 quiero ser yo quien te ayude a envejecer
tomados de las manos y un cafe
por eso no puedo dejar de escribirte a ti
porque te amo y no hy nada que decir....

4 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Kevin:
preciosa canciòn¡ orgulloso debes estar de ella.
me gustarìa escuchar la interpretaciòn en tu voz.
besos amigo

Gladys dijo...

Esta muy buena amigo esta canción la leí cantando, jajaja claro que a mi manera, espero ese vídeo amigo me párese muy prometedor, me gusta mucho que sigas publicando amigo, y ojala ella se entere de lo que te hace crear y que desee envejecer contigo bellos pensamientos querido amigo te felicito de verdad te quedó muy buena la canción es bellísima.
Abrazos gigante espero el vídeo amigo mío.

Anónimo dijo...

Preciosa y tierna canción, Kevin.

Mejor, imposible!

Besos y lindo fin de semana.

Luján Fraix dijo...

HOLA KEVIN
ME ALEGRO DE "VERTE" DE NUEVO POR ESTE MUNDO DE SUEÑOS. SIEMPRE ME PREGUNTA QUE HABRÁ SIDO DE TI PORQUE TAMPOCO VEÍA COMENTARIOS TUYOS EN OTROS SITIOS.

MUY BELLAS LETRAS, ROMANTICAS Y DULCES; EL AMOR COMO MOTOR DE NUESTRAS VIDAS.

UNA PRECIOSIDAD!!!

BESOS

Choremas populares