Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Que dices?

No me canso de ser humano
no me importa si es cierto o es falso
solo quiero que sepas
que quiero que hagamos un trato...

no me canso de ver las flores (aunque suene algo raro)
ni de recordar como me mirabas por primera vez
ni que me contagies de tu gripe por los besos
si eso es lo que crees...

me he quedado sin inspiración ahora que no se si te tengo o no,
no se si seguir contando el cuento de nosotros
uno que un día fue realidad y que se ha convertido
en leyenda o mito... solo te pido que no lo dejes de contar...

me quedo tranquilo cual quiera que sea la respuesta..
pero ya no quiero llorar si no hay un motivo especifico,
aunque me esfuerce cada día no logro encontrar el camino
el cual me lleve a ti...

no me cansare de ser quien soy contigo, un hombre al cual
extraña llevarte flores, cantarte con el corazón para que palpite el tuyo,
el que da sus sueños y se roba las nubes para viajar por tu mundo
el que no se cansa de escribirte cuanto te ama...

el que jamas dejara de hacerlo pase lo que pase,
y que ahora no se da por vencido
y que seguirá luchando para reconquistarte
y decirte que nunca jamas dejara de amarte...

Tenemos que dejar el pasado para tener un futuro..

¿desearias ser de nuevo la princesa de mis cuentos,
a la que pierda en una montaña de flores de tantas que te regale
y la que me acompaña a naufragar en un mar de palabras y ver
el atardecer del sol con sus chispas a revolotear...

y que en la noche haya luz de nuestros mundos haciendo un sistema solar,
y después de unas horas en el amanecer te lleve el desayuno en la cama
con dos palabras de la pesca que te dicen TE AMO, y me mires me des un abrazo
y junto con un beso me quede atrapado en tus brazos... y te diga despacio al oído
gracias por quedarte a mi lado...?

13 comentarios:

Kevin Matus dijo...

perdon si no tiene mucho sentido pero es una pequeña forma de decircelo...

un abrazo a todos!!!

Uka. dijo...

Pues a mí sí me parece que para ella tendrá sentido,¿no?
Ella debe saberte,conocerte y sentir que la amas,así que creo que le gustará ese trato.
Ya nos lo cuentas,¿vale?
Suerte y adelante!!!
Un besito.

julia rubiera dijo...

bellisimo trato le regalas a tu amada magno y sensible poeta, esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con tus bellas y magicas letras, un besin muy muy grande.

Rosana Martí dijo...

No tienes de disculparte, tiene mucho sentido porque es el sentido que tú le has dado a un sentir, plasmado en letras, para el deleite de todos, un placer leerte Kevin.
Es una ilusión que creo llegado el momento deberías de decirlo, porque puede que algún día te haga daño de tanto guardarla en ti.

Un besote enorme mi querido amigo cuídate y pasa un maravilloso domingo.

Gladys dijo...

Mi querido Poeta tiene todo el sentido del mundo, es un poema muy bello que sale de tu bella alma enamorada, tu espíritu, desborda emoción y la trasmites a trabes de tus letras, este poema es muy bello y sentido hermoso sentir amigo, gracias por compartir tus emociones.
Abrazos gigante que tengas una linda tarde.

Natinat dijo...

Hola Kevin, me gusto el poema, es decir expresas un tipo de romanticismo directo, claro, decidido, apasionado y con mucha credibilidad... se nota que es un amor que está lejos, un amor profundo a quien te dedicas con devoción y fe, esperando encontrar un día para llegar a la plenitud... te felicito buen trabajo... ha sido un gusto leerte

Besos de Naty

romi dijo...

Kevin te dejo saludos desde Buenos Aires Argentina, te ncontré visitando blog amigos, muy buen poema.

Besos

Luján Fraix dijo...

ERES UN TROVADOR PERFECTO.
EL AMOR ESTÁ EN TI, DEBES SEGUIR SUS PASOS.

SUERTE QUERIDO AMIGO

BESITOS

Kevin Matus dijo...

Gracias Uka, espero que este mensaje llegue a su corazon...

Hola Ozna, no gracias a ti por comentar, y espero acepte el trato!!...

Rosana, tienes muchisima razon, en verdad se siente horrible quedarme con el corazon atrapado cuando el me dice que vaya tras ella y le diga cuanto la amo... y al hacerlo, de ella depende si quiere tomar el riesgo!!! gracias por tus palabras!!

GLADYS!! que te puedo decir... un besote y gracias por todo!!

Nati, tienes razon, estando tan lejos y cerca a la vez... gracias por pasar por mi espacio, a mi me encanta leerte!! un beso!!

Lujan, me gusto muchisimo la parte de Trovador, gracias!! un besote!!

Pluma Roja dijo...

Preciosa declaración de amor, a quien esté dedicado se sentirá feliz al leerlo.

Muchos besos.

Hasta pronto.

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

O mais importante é que sentido se faça no amor, e atinja o alvo exato, que é o coração da musa que lhe inspirou tão lindas e profundas palavras!
Aplausos meu amigo!!!

Deixo carinhos fraternos pra ti, viu?
Beijos

Luján Fraix dijo...

KEVIN TENGO POCOS AMIGOS PERO DE LOS BUENOS Y FIELES.
NO ES FACIL ENCONTRARLOS...

BESITOS
CARIÑOS
DIOS TE BENDIGA A TI.

GRACIAS POR TU AMISTAD.

Eva Magallanes dijo...

Tiene la intimidad y la verdad de una carta. El género epistolar es un tremendo desafío literario en el cual, creo, vale la pena indagar.
Muchos cariños para ti!

Choremas populares