Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

lunes, 14 de noviembre de 2011

en esta noche, me di cuenta de...

para cambiar los mundos del universo hace falta soñar
dejarse llevar por ese eterno viaje ya sea tomado de tu mano
o ¿porque no? abrazados en el espacio, sin gravedad

solos tu y yo...

para poder hacer esto me puse a pensar en mi mundo
para poder recrear mis anhelos y hacer aun lado
lo que del pasado ya es, y lo del futuro que tiene que dar muchos frutos
pero creo que me tarde en cambiar muchisimas cosas...

me tarde en cambir mi vida,
me tarde en hacer el cafe, del cual descubri que estaba enamorado,
ese de un sabor mas dulce que la miel y que conjura los
sabores cuando en ocaciones tocaba tu piel

me tarde en crecer,
ahora no se que tan alto soy
ni que tanto he madurado...
creo que es mucho, pero aun no lo se...

 no se de donde vengo
o a donde voy, solo asi  un pasajero que no
se cansa de viajar
y ni mucho menos en soñar...

no supe valorar el vuelo del alba
ni la dulzura de tu voz
ni surcar las montañas
por un pedacito de tu corazon...

Te llevaste la estrella que le hace falta al dia,
 a mi noche que ya no tiene su luna,
 a mis palabras que son tuyas,
al viento que lleva tu canto,

faroles blancos
trenes que se perdieron ya con los años,
eucaliptos..
...
.... ...
... te extraño...

6 comentarios:

Gladys dijo...

Que lindo mi querido amigo, dejarse llevar por tus letras es como volar por el espacio, es muy hermoso tu poema dulces y sabias palabras que solo los poetas soñadores como tú saben escribir, me hacia mucha falta leer algo así, a sido un gran placer leerte y me alegro mucho que vuelvas a soñar te felicito sinceramente por el esfuerzo y seguir adelante.

Un gran abrazo con mucho cariño y buenas vibras que estés muy bien feliz semana amigo.

Pluma Roja dijo...

Las noches sirven para darse cuenta al igual que los días, las noches nos dejan más solos y por eso decimos cosas por las noches.

Felicitaciones, un bello poema.

Saludos.

Kevin Matus dijo...

hola!!! perdon por la tardanza en escribir... pero decidi darme un reseso para que mis sentimientos estubieran en paz.. por ahora estan tranquilos y estan esperando a que regrese a tiempo... ya que nada es eterno... les agradesco sus comentarios y gracias por pasar a este su humilde espacio!!!

Anónimo dijo...

Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
Puede informarse sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.netka

Norma Ruiz dijo...

es hermoso tu poema¡
muchos sentimientos y emociones amigo.
me alegra que hayas vuelto a escribir.
besos

Alejandro dijo...

.


...amigo la hora cero ya se acerca, es hora de ir a la oscuridad y hacerle un túnel... sigue siendo pasajero de tus sueños... quizás un día de tantos crucemos senderos...

Un fuerte abrazo, me encantó leerte

Choremas populares