Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

domingo, 20 de mayo de 2012

¿que dirias?

Que dirias
si te digo que como tu no hay ninguna
que tus destellos son mayores que el sol
mas que un espejo...

que dirias
si te adueñaras de toda la inspiracion
y que te plasme de una vez por todas en estos versos
para asi olvidarme de tu recuerdo...

que les dirias tu
a lo faroles blancos
que se volvieron amarillos
a causa de tu ausencia

que les dirias
a los sueños echos papel
que se quemaron con el primer
 rayo del amanecer de tu partida...

que les dirias
a las flores putrefactas
que te regale un dia
donde no mereci ni las gracias...

que le diras a la soledad
que te acompañara en tu colchon
donde en varias ocaciones
se desvordaba pasion...

que les diras
a las llamadas
perdidas en un tono particular
por alguien mas en mi vida...

espero que les digas que te deje
por tu madurez infantil,
por tus celos,
momentos de la soledad a tu lado,
rodeado de mucha gente...

espero que seas feliz a lado de mi recuerdo con
Soledad y su hermano el Tiempo
para que asi me extrañes
dentro de lo que cabe... y no me olvides

me inspire en la situacion de un amigo, no es para mi amada, pero me gusto como quedo... Saludos!!!




10 comentarios:

J@ckie dijo...

Te diria que te extrano mucho y que nunca he encontrado alguien igual, Con tu pasion, tu sensibilidad y tu forma de expresar tanto amor, Un placer leerte corazon, Muy linda tu entrada, cargada de mucho sentimiento, Me encanta!!! Gracias por dejar salir de tu interior tu aire de hombre amador. Muchas Bendiciones! Y Adelante.

Anónimo dijo...

jajaja no soy tu amigo morro animo quedo muy perron men q va!!

julia rubiera dijo...

bellos versos vestidos de profundo sentimiento nos regalas querido y admirado poeta, infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de ellos.
Besinos y feliz inicio de semana te desea esta amiga admiradora.

Marina Filgueira dijo...

Hermoso, melancólico y con un profundo sentimiento hacia ese amor se fue. Y no tengas pena, porque si se fue, es que ya no merecía la pena…
Y, es que cuando se acaba... sólo queda decir... Lo siento: y lo que vale es seguir a delante, porque siempre hay en el mundo, ¡personas, con un corazón lleno de amor!
Que tienen y reservan amor a raudales para dar y recibir.

Adelante amigo, no decaigas que amor con amor se cura. Sé que las personas enamoradizas/os, sufren mucho cuando un amor les defrauda, es como robar un poco de vida. ¡Le pasó a uno de mis hijos, lloro en mi regazo como un niño pequeño y estuvo mal… depresivo! No comió nada durante ocho días. Se puso bien y se dio cuenta que es un error sentir pena por quien no la siente por uno. Lo mejor es decir… ¡A dios Lucas! Se feliz que yo también lo seré.
Bueno sólo decirte que es un poema precioso, que he pasado un rato muy agradable leyéndote.
Te dejo mi gratitud y mi estima. Un besito y se muy feliz.

Luján Fraix dijo...

Preciosos versos.
El amor deja vacíos que no se pueden reemplazar con nada, son heridas que tardan en sanar... El tiempo cura de a poco esos dolores del alma.

Besos

Boris Estebitan dijo...

Hola, buen blog y que tengas buen inicio de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

Norma Ruiz dijo...

Kevin:
Cuantos sentimientos y emociones puestas de manifiesto querido amigo¡
Intenta ser felìz¡
besos

Scarlet2807 dijo...

Que triste poema, hermoso pero con mucho dolor, yo le diría a tu amigo que "un clavo, saca a otro clavo" jejjejejejej
Besitos en el alma
Scarlet2807

Sonix dijo...

Ojala pudiera tener una buena respuesta para cada vez que se me presentara cada uno de tus versos... imposible para una simple mortal. Lagrimas a veces es lo unico que se sabe decir cuando hay tanto sentimiento.

un saludo

J@ckie dijo...

Hola Kevin. Te deseo tengas un feliz domingo. Muchas Bendiciones y mucha luz para que pronto podamos volver a leerte.

Choremas populares