Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

martes, 24 de julio de 2012

2do aniversario en el Blog...

hola... muchisimas gracias por todo... mi cumpeaños en este Blog fue el 18... pero anduve algo ocupado, asi que MUCHAS MUCHAS GRACIAS por ser participe de cada una de mis palabras, de mis sentimientos que he dejado aqui plasmados.. de la minicerenata que un dia subi con mi desafinada voz (que verguenza jejejejejeje) :) y del homenaje aun gran amigo que se nos adelanto en el camino... y sobretodo muchisimas gracias por su amistad... aunque se que me he ausentado muchisimo en esto, pero primero la escuela.... muchisimas gracias a Gladys una gran amiga; a Mayra Roa, Lujan Fraixz, Ozna- ozna quienes fueron de los primeros blogs que segui... Jackie,  Diana, Bordando Sueños, Flor da Vida, la Abuela frescotona... y tantos y tantos que me han enseñado muchisimo!!! un abrazo muy muy grande y gracias por seguirme en este naufragio de la poesia... gracias....


Kevin Matus !!! ;)

PD: no se olviden del pastel y los regalos jajajajaa!!! FELIZ DIA!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y por muchos años más! Abrazos miles.

Gladys dijo...

Mi querido amigo mis más sinceras felicitaciones por tus dos años y que cumplas muchos más, deleitándonos, con tus bellos poemas, me eh pegado una bola,y te tengo un regalo improvisado en mi blog espero te guste amigo, no es la gran cosa pero fue algo que nació así de pronto.

Un gran abrazo que estés muy bien, y te espero en vidas Silenciosas.

Scarlet2807 dijo...

Feliz aniversario!!!!
Que sean muchos años los que celebremos...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Kevin,
vengo de la casa de Gladys. Te hizo una preciosa dedicación en su blog. Y vengo también a saludarte y desearte que cumplas muchos más agnos aqui en blogger, que podamos compartir entradas y alegrías leyéndonos.

De nuevo felicitaciones

un abrazo^^

Anónimo dijo...

Feliz aniversario bloguero, Kevin!!!

Enhorabuena y qué siga multiplicándose las velitas.

Un abrazo alado, muy grande!!!

La abuela frescotona dijo...

vamos por mas querido Kevin ¡¡¡

felicitaciones amigo¡¡¡

que triste se oye tu voz, de todos los dolores es el mas cruel, pero aun asi nos aferramos a él, el desamor..

Kevin Matus dijo...

Hola muchas gracias por cada una de sus felicitacines.... y una pequeña aclaracion jejeje el que se oye n soy y jajajja ese es un poeta cantautor que se llama Abel Velasquez el Mago... si lo quieren escuchar sus bellas canciones se lo recmiendo muchisim!!!un abrazo muy muy grande!!! Saludos y muchisimas gracias!!

Gabriel Cordears dijo...

Nunca es tarde para saludar a un amigo y sobre todo si se trata de un aniversario, enhorabuena a tus letras! y no dejes de escribir, pues ahí se plasma el sentimiento. Saludos!

Choremas populares