Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

lunes, 27 de agosto de 2012

Dunkelheit

Oye, déjame salir. Necesito algo de aire, aquí adentro es muy solitario, seco, frio. Necesito algo de calor, deja ver la luz del día, necesito tocar a las personas, necesito sentir el calor del sol quemar mi piel. Necesito salir!!!


Shhh caya, que afuera es demasiado peligroso para ti, no durarías ni un solo…

Que dices, que el mundo es mucho para mí??, jajaja no tienes idea de lo que dices, el mundo con sus riesgos, peligro, amenazas, locuras, reglas tontas… todas esas cosas son un juego de niños en comparación de lo que es estar aquí adentro, sin nadie con quien platicar, sin nadie con quien discutir o pelar. Pero tú, que demonios sabes? Todo el tiempo has disfrutado de la vida, has tenido amantes, amigos, enemigos, bufones…los has tenido de todo, logrado lo que has querido, pero yo, YO QUE HE TENIDO!!?? Todo el maldito tiempo aquí adentro, teniendo que ser un observador pasivo de todas tus victoria, pero ya es tiempo de que me das aunque sea un día!!

Hablas de lo que yo he hecho como si fueran victorias, pero a acaso sabes de lo que hablas. Sabes de todo lo que he tenido que pasar por estar donde estoy. Sabes cuantos corazones he despreciado, sabes cuantas personas que he amado he perdido, si quiera tienes idea de lo que significa estar donde yo estoy. No todo es glamour, por cada victoria ha habido miles y miles de fracasos, y ahora me pides que te exponga a eso?? No sabes lo que pides

Hablas como si yo no me diera cuenta de tus derrotas, pero se te olvida que siempre he estado contigo cada maldito día de tu existencia, es tan difícil de cumplir lo que te pido? Déjame salir!!! Prometo no hacer nada que te avergüence. Hare lo que siempre has tenido miedo de hacer. No te preocupes, en mis manos estarás a salvo!! Te cuidare y alimentare como a un bebe, pero solo déjame salir!

Quieres estar afuera, con todos los riesgos?? Pues adelante, sal!! Que es sol te queme, pasa hambre, llora, estrésate, frústrate… pero no olvides lo más importante, se feliz!

Tal como cuidaste de mi lo hare yo por ti!! Y no te preocupes recuerda que tus sueños y metas son las mismas que las mías, solo que yo tengo distintos métodos. Tu tranquilo, se el espectador pasivo que yo fui.

Pero que he hecho esta oscuridad es tan tan… espera es muy quieto y calmado, por fin descansare. Diviértete, yo te estaré viendo desde la oscuridad en la que te mantuviste tantos años, pero recuerda que te estaré vigilando desde mi descanso.

Descansa, pobre ingenuo. Ahora el control es mio!



este escrito es de un gran amigo ... Emanuel Ramirez Gildo!!!   DISFRUTENLO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kevin:

Realmente, no hay peor prisión que los barrotes de que se impone uno mismo, aquellas limitaciones que no existen pero que se disfrazan tras el miedo o los complejos y solo cuando aprendemos a confiar en nosotros mismos y a liberar nuestros temores, quedamos liberados completamente, como el alma del cuerpo.

Besos y abrazos alados.

Feliz semana!!!

Anónimo dijo...

La prisión construida por nosotros mismos debemos de encontrar la llave y dibujar la Felicidad y Libertad que necesitan nuestra Alma y nuestro Corazón.
Un saludo.

Alejandro dijo...

.


...me gustó mucho, un mini cuento pero da para una bella reflexión. Saludos Kevin, un placer estar aquí!!!

Choremas populares