Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

viernes, 2 de noviembre de 2012

hoy en la mañana frente al espejo

hoy en la mañana frente al espejo
vi a un hombre no tan comun...
que ve mas haya del sur y del norte
de los polos
de los imanes pegado en el refrigerador
conservando tantas emociones y tomarlas en el desayuno
junto al remolino de besos en una taza de cafe
que se disfruta con cada mirada tuya puesta en el balcon contemplando
el amanecer de un nuevo dia....

que pensaras cuando haces eso?
yo me convierto en el tonto mas enamorado
petrificado por la apertura de los parpados una y otra vez
y aquella mirada perdida fijada en algun punto de ese extraño
lugar llamado corazon; ¿quizas?...

que pasaria si no te tuviera?
serian las mañanas iguales que a las tardes y noches
contemplandote por siempre... o solo estoy enamorado?
no lo se.... pero de algo estoy seguro...

no te dejare ir, solo disfrutare cada momento
entre  las cortinas que se abren a tu paso hacia mi dandome
un beso en la mejilla.... y disfrutar esos momenots aun mas... aunque aun no llegues

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quando o amor espreita é necessário abri-lhe a porta e sorrir.
Não podemos deixar passar estas oportunidades.
Se o amor não for alimentado morre ou volta-se para outro lado.

Anónimo dijo...

Ese Amor que se vive en las Presencias y en las Ausencias.
Preciosa Poesía.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola amigo que bonito poema me alegra que vuelvas a publicar, es un escrito muy esperanzador, bellas tus letras como siempre, yo ya no estoy en mis blog pero si sigues publicando te visitaré cuando pueda muchas gracias por tu hermosa amistad, por ser como eres y por todas tus bellas letras que me dedicaste nunca las olvidaré estarán por siempre guardadas en mi corazón y en mis blog mientras duren.

Un gran abrazo amigo espero que estés muy bien que tengas un lindo fin de semana.

Patricia dijo...

La llegada del amor esperado se asoma tiernamente en tus bellos versos.
Cariños...

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bello poema y bello blog. Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.Saludos cordiales.

Choremas populares