Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

jueves, 31 de enero de 2013

Recuerdos en aleteos

Hola a todos... he dejado de escribir ya que estoy en un momento familiar dificil... ya que dos de mis abuelos estan algo delicados de salud y requiero tiempo para cuidarlos... pero al hacer esto me ha ayudado en inspirarme un poco mas... en extrañarlos a ustedes POETAS DEL MUNDO, en sus letras, sus canciones y creaciones hacia el ser amado... asi como me paso hoy... y cuando me acorde que la extrañaba a ella, surgio lo siguiente:


entre a mi cuarto y vi una caja de zapatos blancos,
al abrirla, se asomaban mariposas que empezaron a bomabrdear la recamara...

con cada aleteo escuchaba tu nombre junto al mio,
con las sonrisas, las carcajadas, los gritos, los regaños, los momentos dificiles que se los llevo el tiempo,
pero tambien escuche los susurros, los te quiero, los: TE AMO; todo esto al mismo tiempo y que poco a poco salian por la ventana...

sin ningun temor saque todo lo que en ella se encontraba,
los recuerdos a mi mente volvian, los fui separando, uno por uno...
recorde cada detalle, cada cabello tuyo, el sonido de los tacones, los besos en la oreja,
los estornudos, el bostezo cuando estabas acurrucada junto a mi o en mi pecho... incluso el olor de tu piel...

me di cuenta que eres una gran mujer, sin embargo, ya no estas aqui... y no porque no quiera... si no que asi lo quisiste...

y no detendre tu vuelo mi amada mariposa multicolor, aquel ser que un dia se adueño
de mi alma, mi risa, mis manos, mi cuerpo, mis canciones y poemas.... mi tiempo...
mi todo...

te deseo suerte en otra flor,
en otros brazos aunque estas palabras me duelan en el fondo del corazon,
insisti por que te quedaras, di mi alma y vida...

 pero... de eso para ti, no queda nada...

7 comentarios:

Ilesin dijo...

Hermosa manera de dar libertad a tus sentimientos y a las paradojas de la vida, es una manera delicada de desear el bien a otra persona que en un momento determinado desaparecio de tu vida por su propia iniciativa, sin heridas ni rencores, pero con la libertad de que tal vez el tiempo ponga cada cosa en su lugar. Un saludo y que tus familiares sigan sintiendo su cariño a su lado.

Gladys dijo...

Hermosas letras amigo aunque nostálgicas parece que andamos por los mismos rumbos de siempre jejejeje, desde la próxima semana amigo tendré más tiempo para que hablemos.

Un abrazo grande y mil cariños para tu alma que tengas un lindo fin de semana querido Kevin.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDO KEVIN

ME ALEGRA VERTE DE NUEVO PORQUE YO DE FACEBOOK ME FUI HACE MUCHO, NO HEMOS TENIDO CONTACTO.

EL BLOG PARA MI ES MÁS ENRIQUECEDOR, NO LO COMPARO, PERO ESO VA EN GUSTOS.

PRECIOSO POEMA, COMO SIEMPRE, ESAS AÑORANZAS QUE VIVE TU ALMA SE REFLEJAN EN CADA VERSO.

ERES UNA GRAN PERSONA KEVIN, CUIDAR A TUS ABUELOS HABLA DE LO GRANDEZA DE TU CORAZÓN.

UN BESO GRANDE.

La abuela frescotona dijo...

querido amigo mio lamento tus momentos de incertidumbre familiar pero la vida tú sabes es un viaje y este tiene un destino, ellos saben que tu estas en el anden sosteniendo sus manos...
asocio la poesía con la libertad plena, el amor verdadero es así, libre, te abrazo Kevin

Anónimo dijo...

Querido Kevin:

El amor siempre es libre y nunca puede retenerse a la fuerza, y aunque existan cosas que no logramos entender, siempre quedan los buenos momentos.

Abrazos alados!!!

Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERIDO KEVIN POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI ENTRADA SOBRE EL REGALITO QUE QUISE DAR CON MOTIVO DE LOS 8OO SEGUIDORES QUE ME COSTARON MUCHISIMO REALMENTE POR ESO LOS VALORO.
UN BESO QUERIDO AMIGO.
NO DESAPAREZCAS DEL TODO EH?.

ABRAZOS DESDE ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola Kevin!!!

Pasaba volando por aquí tan solo para saludarte y darte las gracias por tan lindo saludo de cumpleaños que me dejaste en mi casita de poemas.

Un beso y abrazo alado.

Choremas populares