Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pedacitos de tu recuedo y razones...

Quien te trajo hace mucho tiempo en tu barco
donde te admire y tenia tanto miedo
por tus rasgos q eran tan delicados que tenia cuidado
incluso de dejar mis dedos marcados…

Ahora me invaden brisas del mar
olas que no me dejan olvidar
que tu recuerdo un día partió
y con el todo mi mundo se derrumbo…

Ya no hay luces en el cielo ni estrella
en la mañana como si se escondieran
entre bosques y montañas, ni siquiera
debajo de la cama...

Estatuas de piedra enterradas en la arena
que no me dejan ver más allá de lo que hay delante
pero aun las lágrimas por ti no dejan de caer
en la inmensidad del ¿porque?

En cada centro comercial veo tu regalo
ideal que te daría esta navidad
un regalo que te cantaría con mi mala voz
un regalo que es tu canción…

Que significaban aquellas manías que tenias
sin que les hiciera caso aun así las comprendía
que me hacen extrañarte a la lejanía
porque hoy ya no es un buen día…

Y que hago si te deje ir en una noche
en donde no había porque empezar así
una noche donde se terminaría el camino
que siempre fue mi destino…

Me sobran malos momentos para recordarte
que fue solo un paso falso en mi vida
y que varias ocasiones fueron para odiarte
para de una vez olvidarte…

Pero también lo cierto es que me basta con uno solo
de aquellos momentos mágicos que a tu lado
pase solo me hace recordarte que me basta
con tu voz para amarte….

1 comentario:

Alix S dijo...

worales....un poco bipolar pero muy bueno jajajaja hoy no se me ocurre q escribir xq me muero de sueño jajajja felicidades por tu mega premio y sabes q siempre te apoyare tkm amiwito!!!!

Choremas populares