Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Porque es tan dificil olvidar?

Porque es tan difícil olvidar a tus manos
cuando me acariciaban las yemas de tus dedos
a la petición de mis ojos que tomaran mi mano
para no sentirme solo...

Porque es tan difícil olvidar tu cabello
aquellos mechones de color castaño
donde se escuchaban las cascadas
del agua de tu ser...

Porque es tan difícil dejarte de escuchar
aquella voz que acompañaban a mi corazón
a cantar esas canciones desafinadas
escritas para ti en papel...

Porque es tan difícil olvidarte un rato,
y me duele tu recuerdo como una espada,
clavada en mi pecho y me quede sin tu armadura,
sin aliento de aquel golpe que fue mi error...

Porque es tan difícil la confusión de que te deje ir,
como quitarme las ganas de tenerte del otro lado
de mis sueños a cada momento del cual fue un viaje
estelar, algo muy nuestro, algo especial...

Es tan difícil contar las horas de este año que termina
un año donde sera difícil escuchar las campanadas
y un nuevo cielo saldrá en la mañana, una mañana
algo fría un año nuevo sin ti...

Y porque es tan doloroso escribir aquí
y sentir que no valgo nada si tu no lo estas
no tengo canciones mas de que escribir
y lo repito a cada noche, si seria correcto irte a buscar
aunque puede ser que ya no lo estarás mas...

No hay comentarios.:

Choremas populares