Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

viernes, 22 de julio de 2011

aun falta tiempo

corro al encuentro despues de un tiempo
con mi loca ambicion y mi corazon enamorado
la rosa dejada en el templo como mi perfume
y una extraña brisa de color verde que me dice: es hora...

cambiaste mi mundo por completo
y mi corazon habla por si solo
tomando como tinta tus labios y de papel tu espalda
y como una lampara, tus ojos...

imagino ese ansioso si, un inicio despues de las 12am
y el segundero escriba una nueva historia
solo que hay cosas que no entiendo
o no alcanzo a comprender...

porque tardas tanto si aun me amas?
porque no te atrevez a tomar mis brazos de nuevo
y mis sueños tomes como alas para volar juntos
solo tu y yo..?



9 comentarios:

Rosana Martí dijo...

No se tarda en el amor, hay que tomarlo sorbo a sorbo que sabe más tierno y se degusta mucho mejor. De seguro la espera valdrá la pena finalmente.

Un enorme abrazo con todo mi cariño.

Pluma Roja dijo...

Muy íntimo y bello.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

La Novia dijo...

Ey Kevin!!! Que bonito... Que no se tarde...

Abrazo

Sentimientos! dijo...

Querido amigo
eres muy especial .
No cambies.
besos

Gladys dijo...

Hay mi querido amigo Kevin no te imaginas como deseo que tus sueños se hagan realidad ojala todo pase pronto y seas muy feliz, un bello y sentido escrito con tu corazón latiendo a mil bello poema.
Un gran abrazo y besos de luz que iluminen tu alma, que tengas un lindo fin de semana.

Mixha Zizek dijo...

Un bello poema, se te siente enamorado, un abrazo

Carla dijo...

Bello poema de un gran poeta.

Besos.

Romanticotica Incorrecta dijo...

"porque tardas tanto si aun me amas?"
:(
Eso es solo lo que creemos o queremos creer... Es mejor no esperar nada de la otra parte y ocuparnos de nosotros..

Hermoso tu espacio! Muchas gracias por tu visita :)
¡Saludos!!

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amigo querido, virei aqui em outro momento pra te ler com o carinho que você merece, hoje vim especialmente pra lhe agradecer por sua presença em meu cantinho mesmo quando me fiz ausente...
Obrigada por seu carinho, sua solidariedade, tudo isso foi imprescindível pra me ajudar nesse meu momento de intensa dor...

Deus te abençoe eternamente!
Abraço de Luz

Choremas populares