Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

sábado, 30 de julio de 2011

A un Amigo.... Ivan Ulises Barajas Martinez (q.e.p.d)

si llego la despedida....
si es momento de volar y subir al cielo
no retrases tu salida, cuida bien de tus valijas
y no vallas a llorar...



no te olvides de los viejos
no les vallas a llamar
pon en orden tu librero
saca al gato y baña al perro... que también te extrañaran

tal vez suene un tanto idiota
que te diga que el rencor
de los pleitos cotidianos
por usar tu ropa a cuadros, me parecen tontos hoy...



por supuesto te agradezco ese abrazo en navidad
tus lecciones sobre la sonrisa
y la complicidad de un verso que
algún día dejamos inventar para aquella
chica con la cual sonábamos mas...

si la vos se me quebrara, porque no puedo fingir
que te extrañare durante todo mi existir...
les diré que es catarro agreste, que de eso nadie muere...
y que es hora de partir...

No detengo mas tu viaje
y aunque se que aprenderé
a vivir sin tu presencia que lleno
mi juventud... en la carrera de una sonrisa contagiosa...

de una memoria de teflon, de niño, del despiste
de todos los problemas de la sociedad,
de compartir tu corazón y ser parte de
mis mejores amigos...

se que no te olvidare!!!


la mayoría de este poema, tiene muchos versos de una canción de Alejandro Santiago...

Ivan, hermano, te quiero muchsimo, haré todo lo posible por cuidar a este grupo
de familia que usamos lentes y nos sentamos atrás del salón...
los cuidare, como siempre he tratado de hacerlo... la verdad es que extrañare, tu lugar
y el sonido de tus audifonos, la luz azul parpadeante, la sonrisa contagiosa,
las aventuras en el camión.... y sobre todo... los nachos de Soriana jeje....

hermano, te extraño muchisimo... le pido a Dios que te mande una nube, para recorrer los cientos de kilómetros, por todo el mundo, que nos cuides desde arriba, nos eches la mano, nos acompañes en los viajes, en los logros, en cada sonrisa... esa solamente tuya... esa que te hacia ser tu...


ese es el estilo de IVAN BARAJAS!!!!

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo Kevin me has emocionado, hasta las lágrimas con esta hermosa despedida que le has echo a tu amigo, que bello era son muy lindas las fotos de todo el grupo, esta entrada es muy bonita y emotiva, digna de ejemplo para los amigos, te felicito de todo corazón por ser como eres, que dios te de paz y conformidad y siempre el estará en tus recuerdos y en tu corazón.
Un gran abrazo y muchos cariños amigo mío, cuídate mucho.

Norma Ruiz dijo...

Kevin:
precioso homenaje de amor a la amistad, hermanos de la vida, que elegimos y nos eligen¡
los momentos compartidos, quedaràn en la memoria del alma¡
abrazos fuertes amigo

Unknown dijo...

precioso, me queda sin palabras. las tuyas me han llegado el corazón.
un saludo
marian

Anónimo dijo...

NO TE CONOCI PEROS SI TE FUISTE ES PORQUE DIOS NECESITABA UN ANGEL MAS EN EL CIELO.QUE DIOS DE RESIGNACION A TU FAMILIA QUIEN ESTOY SEGURA QUE DESDE EL CIELO LOS VAS A CUIDAR.

Choremas populares