Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

viernes, 12 de agosto de 2011

¿Porque mi reproche?



 dejare de pensar y solo sentir el fulgor
de un sol naciente sobre el imperio del oriente
y la luna del poniente igual que tu boca sobre tus dientes?

donde quedo aquel cielo azul que solo
dejo su tonada gris?
donde quedo el trino de la mañana?, ahora solo
las aves gritan y no cantan...


donde quedaron los versos, las risas, los cuentos?
ahora son solo reproches y palabras
ofensivas ante el ser mas hermoso del mundo...

donde quedaron las caricias, los roses de tu piel
con el pétalo de la rosa, naufragando sobre tu cara
hasta quedar dormida y no dañada ante los golpes de ira?



donde quedo el canto de tu voz
aquellas que con las letras inchaban mi corazón
y no se enmudecía ante los gritos
de la desesperacion?

y la felicidad?...
la esperanza?
la fe?
...
donde quedo la expresión únicamente humana ante ti mujer?...

me despierto cada día escuchando lo mismo:
golpes, gritos, violencia ante ti, ante los ojos de los niños
ante los periódicos amarillistas...


porque no se publica: se llevo serenata
y la princesa creyó una vez por todas en los príncipes azules..
y aunque el no crea se lo cree... porque la ama...

bueno... de eso estoy seguro... yo si creo!!!...
aunque no sea uno de esos... pero trato de hacerlo
con mis poemas, con mis canciones, con la inpiracion

con el verde de las hojas
el azul del cielo
las chispas del cometa
los rayos del sol
los viajes al universo
ante los sueños...
ante ti... porque te amo!!

Kevin Matus!!



      

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Kevin
Tristemente real, muestras una realidad cotidiana, que muchos quisiéramos ignorar, pero es imposible, nos golpea a la cara
Gracias por tu visita, pero me dejaste preocupada , ¿estás bien?
Si te puedo ayudar en algo, solo tiene4s que decirlo...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gladys dijo...

Mi querido amigo como me alegra volver a leerte pero que pena que sea con esa tristeza que no vuelve, tu princesa yo si creo que tu eres un príncipe, un bello príncipe, que quedo encantado con esa princesa que atrapo su corazón, y no lo quiere liberar, un precioso poema querido Kevin muchas gracias por tus lindas palabras en mis espacios, que dios te bendiga que tengas un hermoso fin de semana.
Un abrazo gigante cuídate amigo.

Rosana Martí dijo...

No me gusta ver triste a nadie y en tus palabras hay un signo acentuado de tu tristeza amigo mío, aun son certeras tus letras intenta sentir de otra manera, levanta el alma, estiende tus brazos, respira, vive, respira y no dejes de soñar y llénate siempre de ilusiones.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño siempre.
Te regalo de corazón la mejor de mis sonrisas ^_^

Judite dijo...

Boa tarde!

Esta é a mensagem de Deus para você neste fim de semana:

"Pode uma mulher esquecer-se daquele que amamenta? Não ter ternura pelo fruto de suas entranhas? E mesmo que ela o esquecesse, eu não te esqueceria nunca. Eis que estás gravada na palma de minhas mãos". (Isaías 49:15 e 16a)

Que o seu dia dos pais seja repleto do amor do maior de todos os Pais!

http://www.youtube.com/watch?v=psbf6yPiZZA

Deus seja contigo.

Blog Yehi Or!
http://hajalluz.blogspot.com

Norma Ruiz dijo...

Kevin:
triste poema, real y desgarra al alma.
besos

Unknown dijo...

¡muy triste!
un beso
marian

Anónimo dijo...

Cuando un amor se va, es porque viene uno mucho mejor y verdadero y aquel con el trascurrir del tiempo solo quedará en el recuerdo.

Un cálido abrazo de mariposa,
Diana

Scarlet2807 dijo...

Kevin
Me tienes preocupada, hace ya mucho que no publicas...
¿Estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo?.Solo tienes que hacérmelo saber.
Besitos en el alma
Scarlet2807

Choremas populares