Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Me gustaria saber

me gustaria saber...
que es lo que se siente cuando te dicen de corazon te amo,
hace mucho tiempo que lo deseo
de ti, no veo ni el intento...

me gustaria repetir las caricias de una mano
rozando por mi cara aunque le cause un poco de
cosquillas mi barba...
pero que lo haga de corazon, asi... solo asi...

me gustaria saber...
como se moja la luna con la lluvia
al igual que se entristece
cuando no la visito en mis sueños, pues de ti ni eso tengo...

me orillas a hacer cosas que no deseo
pero me canso de ser eimpre quien ponga su corazon
en bandeja de plata, para que tu no le des
ni la mas pequeñas de tus miradas...

me gustaria saber
si es que aun sientes algo por mi lo hagas...
pero que de verdad trates de esforzarte por tener un beso mio
aunque sea robado, pero a tu lado

si no es asi
dejame en paz, sin culpas ni reclamaciones
llevate si quieres todas mis canciones
pero por favor...

no te lleves los colores de las sombras
ni la luz de mi dia
ni siquiera un poco de alegria mia
ya que eres libre y mia no mas....

3 comentarios:

Unknown dijo...

O amor será isto...?
-Querer mais e mais o outro, seu olhar e suas mãos, seus desejos e coração, seus beijos e promessas...

O amor será ter talvez essa capacidade de dar-se e perceber a indiferença do outro ser.

Saber aceitar e esperar pela hora de poder amar.

Gladys dijo...

Muy bello y nostálgico poema mi querido amigo te quedó muy bien, pero sabes amigo, a mi me gustaría saber si en verdad ¿ella lee tus escritos? amigo yo te puedo decir lo que se siente que le digan a uno te amo, es sentirse en el cielo, eh intocable por que cuando tienes quien te ama nada te hará daño te sientes protegido cuidado mimado, y bueno y todo lo que necesitamos los seres humanos para sentirlos complementados, lo que yo por desgracia eh perdido, como tu sabes pero fue muy hermoso conocer el verdadero amor, aunque ya nunca vuelva a tenerlo viviré con su recuerdo, hasta reunirlos en el cielo, aaaaaaa, me puse melancólica, siempre es lindo leerte amigo gracias por compartir tus sentimientos.

Abrazos, y muchos cariños me gusta que saques coraje, feliz martes, querido amigo.

Anónimo dijo...

Cuando de corazón te dicen "Te amo"..es algo así como viajar entre estrellas al cielo y regresar completamente enamorado/a de esa persona que te hace sentir tan bello sentimiento... Si ese momento aún no llega a tí..no te agobies, llegará cuando menos lo esperes.

Besos.

Choremas populares