Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

domingo, 12 de febrero de 2012

Prados del sur

el norte es demasiado calido
para que se persiva un aroma fresco,
pero que no sea de sangre
sino algo muy nuestro...



no imagino un destello
si no viene de tu mirada,
no la de un arma de furgo
sino la que nos enreda en el alma...

te escribo desde el sur donde las playas
arrojan las caracolas guardando
el canto del mar, al igual que lo hago
cuando a mi lado estas...

te sueño en cada viaje lunar
esperando verte pasar aunque sea un instante
no cualquier segundo,
sino el placer de que los corazones que desean ser solo uno...

pluma transportada desde el horizonte calido
como el abrazo en un invierno soleado
lleno de tus manos que me dan furza
y hacen que te ame mas de lo que piensas...

escribo porque me gusta dejarte en este lugar...
dentro de letras que palpitan sin detenerse
justo a mi lado izquierdo
y volviendome mas pequeño...

añoro ese gran beso que nos unio varias
veces dentro de un espacio astral
escuchando la radio
y diciendo te amo sin cesar...

desde mi prado del sur te llevo dentro
un lugar muy especial para mi
parecido a mis sueños
que como tu, son perfectos y eternos...


dentro de unas horas habras de despertar
contando el tiempo en que nos volvamos a topar
pero no te preocupes en cuanto pase...
JAMAS TE DEJARE DE AMAR....




imajenes de Internet.

8 comentarios:

Suzane Weck dijo...

Linda poesia caro colega.Grande abraço.

Gladys dijo...

Amigo querido, me has echo llorar con este hermoso y desolador poema sabes es muy lindo leerlo pero como yo se que de verdad estas pasándola mal me duele, me gustaría mucho que te volvieras a enamorar, y puedas ser feliz, la canción me rompió el alma, si dice lo mismo que hablamos, que terco ese corazóncito tuyo amigo que no quiere olvidar y empezar de nuevo, bueno creo que el verdadero amor se da una sola ves en la vida, pero no se vale que un joven como tú se quede sin el amor verdadero, es muy hermoso lo que has escrito me recordó a tus comienzos, cuando recién te conocí pura ternura dulces palabras me gustaría tener una varita mágica y devolverte el amor de tu vida.

Un abrazo gigante y muchos cariños que estés muy bien amigo es un gran placer leerte y disfrutar de tus letras siempre, feliz semana.

Pluma Roja dijo...

Linda declaración de amor.

Felicitaciones.

Hasta pronto.

Luján Fraix dijo...

HOLA KEVIN
PRECIOSO POEMA, EL AMOR A VECES DUELE SI NO ESTÁ CON NOSOTROS... ESA SOLEDAD NOS DESGARRA EL ALMA.
TIENES TANTO PARA DAR...
TE DESEO LO MEJOR QUERIDO AMIGO.

BESOS

NIGHT ELF dijo...

Lindas tus palabras. Llenas de un gran sentimiento que a quedado plasmado entre tus dedos.

La abuela frescotona dijo...

hermosa añoranza de amor y besos, hay amores que nunca nos abandonan, aun en el desamor...
saludos querido Kevin

Luján Fraix dijo...

GRACIAS KEVIN POR PASAR POR MI CASA.
FELIZ SEMANA PARA TI.
CARIÑOS MILES.

Melodía dijo...

Hola me gusto mucho tu blog y lo que escribes, ya te sigo!!!. Te invito al mío, ojalá te guste!! No tengo la opción de seguidores pero me alegrara que me dejes em los comentarios tu huellita. Abrazooo y te espero, así nos leemos y acompañamos.

Choremas populares