Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

miércoles, 1 de febrero de 2012

De vuelta...

callado...
en silencio...
con un anhelo de que tengas
una razon para voltear, y volvernos a topar...

extraño escribir como lo hacia hace algun tiempo
hace algunos veranos
algunos cantos de pajaros
y rasgaduras del viento sobre mi cara...

como lo era verte cada vez que llegaba a tu casa
con la esperanza de que esto
un tubiera su cause y se internara
en el bosque de estrellas fugaces...

extraño las rimas que improvisaba cada vez
que en una rosa de ti
compraba en la esuqina del semaforo
rojo fuego del cielo...

entre cielos portantes te escribi
con la misma agresividad con que te ame
esperando pasar el tiempo
de que se ha logrado con los años...

no es facil olvidar
ni escribir por hacerlo
solo espero que no me falte mucho cielo
para que te des cuenta cuanto te quiero...


hola como estan? perdon por tanta tardanza pero ya me hacia falta escribir.. y estar aqui de nuevo... uff muchisimas cosas por resolver pero tengo mas por hacer sueños en realidad... un abrazo enorme que esten bien!!!

3 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Desde la distancia se ven las cosas con otra perspectiva…la espera por ver esas estrellas fugaces, brillando en tu firmamento…con el anhelo de que ella pueda darse cuenta de tu amor…
Que tus sueños y anhelos se cumplan Kevin.

Un cálido abrazo

Gladys dijo...

Querido Kevin por lo que leo no paso nada,de lo que hablamos, todo sigue igual en espera que triste, amigo de un tiempo acá todos los que le escribíamos al amor estamos de capa caída, todos hemos cambiado para peor, y la mayoría que escribían hermosos poemas han desaparecido, oh han dejado de escribir, me alegra que hayas vuelto a escribir, y te entiendo sin tener a la persona que los inspira es muy difícil, escribir te lo digo yo que envano busco un aliciente para seguir en mis blog pero aun no me alumbra esa luz, y se suma el poco tiempo, un gran placer de leerte amigo espero las cosas mejoren por tu lado y vuelvas, a escribir pronto.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño y fuerzas amigo que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Qué tus sueños se hagan realidad muy pronto, Kevin.

Qué bueno que estés de vuelta!

Abrazo alados.

Choremas populares