Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

martes, 21 de febrero de 2012

Cumpleaños Ivan

hola hermano se que nos cuidas desde lo alto en el cielo, junto  a toda tu familia, asi que, te doy el primer regalo del dia, (bueno espero que haya sido el primero) este es un video improvisado con mi hermano dany... espero que te guste muchisimo y hay unas cosas que cambie de la letra original... un abrazo muy muy grande!! pasatela super y te extrañamos muchisimo!!!



un saludo a toda tu familia, y muchisimas gracias por esar siempre con nosotros, te amamos hermano!!! espero y te haya gustado el video, muy improvisado pero con todo el corazon!!

pueden dejar felicitaciones de tu cumple si asi lo desean ok!! Gracias!!




4 comentarios:

Gladys dijo...

Que hermoso detalle amigo hacerle honor al cumpleaños de tu amigo que esta en el cielo de seguro que el desde allá te cuida, me gusta mucho eso demuestra el gran amigo que eres no te olvidas de tu amigo que se marcho, amigo disculpa mi atraso en venir pero esta semana que paso anduve volando todos los días y muy poco entre a los blog, muchas gracias por tu lindo comentario me alegra mucho encontrarte en mi espacio, gracias de corazón.

Abrazo gigante y muchos cariños querido amigo que tengas un feliz fin de semana.

Eve dijo...

Pero que hermosoo regaloo, estoy muy segura q te escucho, esa es una verdadera amistad.
Te agradezco por tu comentario, muy lindoo te pasaste. un besottee enorme, que tengas un buen dia y nos estamos leyendo querido amigo.

Luján Fraix dijo...

QUE BELLO RECUERDO PARA ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ PERO QUE SEGURAMENTE SIENTE TU CARIÑO Y TU DEMOSTRACION DE TAN GENUINO AFECTO.
ERES MUY SENTIMENTAL, NO TODOS SON ASI Y ESO SE VALORA MUCHO.

BESOS Y ABRAZOS.

HUMO dijo...

lO DEBES QUERER MUCHO! cARIÑOS kEVIN, ME ENCANTÓ!

Choremas populares