Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

sábado, 26 de marzo de 2011

cada vez

Cada vez que yo te encuentro entre el sol y las nubes creo que es como si fuera la única,
cada vez que encuentro tu recuerdo siento que es que aun te quiero,
cada vez me inspiras hacer musica pra tus oidos y poemas para tu corazon,
cada vez me cuesta mas y mas, existir porque no estas...



Cada vez que veo tu mirada me encandila como el mismo sol,
cuanto me costara este error por dejarte un mal día y no tener tu amor,
pero no quiero pensar que este sea el final
y que ya no vuelva a verte más y no quieras regresar...


Pero cada vez que te recuerdo es como si me llenara de un alma nueva
entre el cuento que es nuestro ente las estrellas
y cada renglón y cada párrafo que te dice este hombre enamorado...

Cada vez que te pienso no hay cielo nublado
ni la guerra de a diario, no me da hambre ni sed,
no me falta ni una moneda, no me faltan los sueños, no me faltan
las velas de mi barco para viajar por tu cabello...

Cada vez que te recuerdo me pregunto cuánto me costara retenerte,
cuanto me costara hacer mío tu amor de nuevo...
o una fuerza poderosa que me hace que me seas más vital
y que solo tú me puedes liberar de mi prisión y viajar en el cielo azul, amarillo,
verde o los colores que haces cada vez que parpadeas al atardecer...

Quiero darte mi cuerpo para que te abrigues con mis brazos en el frió,
para que dibujes en mi espalda que es toda tuya,
mi piel me la quitaría para que la pisaras,
mis manos para construir lo que tu sueñas...



y aunque no pueda besarte, tu recuerdo se incrusta más en mi pecho
te doy mis palabras para que puedas adentrar
a mi sueño de estar juntos otra vez...

Cada vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kevin, no es un gramo de tus sueños, el los sueños en sí mismos, esos que transcribes al papel en esa bellísima imagen, desnudarte de entrega, y emoción que buscas compartir.

Es amar por el simple hecho de amar, enamorado eternamente del amor y saber plasmarlo delicadamente en tus extraordinarios y abrasadores versos amigo mío.

Choremas populares