Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

jueves, 10 de marzo de 2011

Por si no te vuelvo a ver.

por si no te vuelvo a ver,
me gustaría que me escucharas,
 entre un escenario,
podría ser que sea para una despedida...

también puede ser que le diga a mas de trescientos
que es incierto que te diga utopías,
para no ser un súbdito mas a quien no sepa
si estoy vivo o muerto dejándole a mi corazón ir al cielo...

dejando que pase el huracán de mi pasado.
ver gente y donde nosotros estamos
sin pena ni gloria en una carta cuando dije amor:
a tu voluntad te entrego mi vida en plena luz de escenario...

para ser en tus ojos tu vela y en tu corazón cupido,
o ser tu quinto elemento y entrar en tu pecho como hojas al aire
y hacerte en este tu cuento y mio, mi cenicienta
para vivir por siempre en una libertad condicional al corazón...

y que tengo razones de sobra que decirte,
que aun te extraño,
que aun te quiero
y mejor aun... aun te amo.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Kevin que lindas palabras como me gustaria leer esas mismas palabras pero al revez, con mucho optimismo con mucha esperanza con todo ese amor que hay en tu corazón, a un gran amor siempre se le recuerda con mucho afecto pero con el tiempo no duelo solo es un lindo recuerdo, hermoso poema amigo, gracias por tu comentario el sentir es mutuo me encantan tus escritos, no es facil encontrar, blog con tan hermosos sentimientos.

Un gran abrazo besos con mucho cariño que dios te bendiga que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

Kevin, es precioso amigo mío, siempre que salgo de tu blog lo hago con el vello de punta y por la espalda me ha corrido una incierta sensación parecida a una caricia o aun agradable calambre.

Hay mucha humanidad en tus palabras, palabras de hombre para describir con palabras inmortales el maravilloso sentimiento del amor.

Tu amor, tu entrega generosa, las dulces palabras de tus poemas son realmente emocionantes, creo que podrías romper con tus versos el corazón de la que tú te propusieras ya sea en el cielo o en la tierra.

Choremas populares