Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

domingo, 27 de marzo de 2011

Perdoname

por olvidarme de algunas fechas importantes
por no haber llegado a tiempo en el parque cuando me esperaste
por no haber escuchado cuando me hablaste
cuando me olvide de las rosas y los te quiero...


perdoname por haber olvidado los te amo en las oportunidades para decirlo
por todos los momentos tristes que a tu lado no he pasado
y por aquellos cuando te hice daño...

por no saber interpretar las hojas en blanco y pensar que eran nubes grises
por no saber contestarte inteligentemente
ante tu deseo, tu color, tu frase, tu virtud, un sueño,
y un defecto....



voy a cambiar por ti porque no quiero perderte
y aquí me vez haciendo el intento de volver a enamorarte
y borrar cada uno de las malas cosas que te hice daño
si querer... y para que te des cuenta de cuanto te quiero

perdón por no llegar a ser en estos años ser el hombre que soñaste
que jamas te regalo un coche ni un departamento,
pero que construyo con su corazón un castillo
y un jardín de rosas que te dejaba cada vez en un jarrón..


viajare diciéndole a todo el mundo
que te amo
sin importar hasta donde llegue y cuanto me tarde
solo mi único objetivo es volver a enamorarte...


y si decides volver, porfavor no tardes...



2 comentarios:

Gladys dijo...

Querido Kevin, que hermoso poema tantos errores cometidos tantas deudas por saldar tanto que no diste
en su momento, pero estoy segura que si de verdad ella te quiso perdonara tus errores y la volveras a enamorar, muy lindos sentimientos sabes yo me conformo con las rosas y las palabras bellas
jajaja, el que ama de verdad no pide nada solo da y recibe, amor ternura, bondad, y creo que tu tienes todo eso hermoso escrito.
Un gran abrazo y besos con mucho cariño, feliz semana.

Anónimo dijo...

Kevin, a menudo pensamos que nuestro amor es imperfecto, siempre vemos lo que pudimos hacer y no hacemos, pero date por seguro que un corazón como el tuyo por muchas cosas que haya olvidado ha tenido cientos o infinitos detalles con la deña y señora de tu alma.

Tu sensibilidad busca caminos y respuestas ¿porqué no hice esto o aquello?, pero no te preocupes, nos sucede a todos los que hemos amado de verdad.

Tu forma de sentir es admirable, tienes un corazón de oro puro.

Choremas populares