Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

martes, 22 de marzo de 2011

Mi sueño de tenerte junto a mi.

en la noche soñé contigo, soñé con tu nombre
a todas voces y el enfrentar a tus padres
para pedirles perdón de que es lo que pasaba
que les decía que aun te amo y que sin ti no puedo...

te escondías entre habitaciones
llenas de libros y fantásticos colores
texturas solamente tuyas
y tu risa haciendo un eco para poder encontrarte...

después entre el sonido del agua callendo de la regadera
me ponía celoso del jabón que recorre todo tu cuerpo
y con el deseo que fueran mis manos las que provocaran aquella
espuma que te relajaba...



después entre el juego, me aventabas sobre la cama, sobre el papel
donde se hacen tus sueños... y quede hipnotizado por tu mirada que alguna vez me diste
una mirada de amor profundo y una sonrisa apacible que me quede mas enamorado de ti

y nos quedamos abrazados entre la luna y te regalaba en un cofrecito
el anillo mas hermoso de Saturno para que decidieras casarte conmigo,
irnos de viaje hasta la Antares, o la nebula del cangrejo para hacerlo
mas paradisiaco, y quedarnos a vivir en un mundo solo para ti y para mi..




de pronto escuche tu risa como cual bella melodía que ahora escribo
y desperté con una de las sonrisas mas bellas que me provocabas
y recuerdo todo lo que fue y que me digo a mi mismo que quisiera estar de nuevo contigo
para amarte sin barreras ni pretextos, para amarte de una forma que ni yo se
o alcanzo a comprender, pero que estoy seguro de regalártelo
de una forma tan especial que nos marcaremos para toda la vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lirica por momentos se ha hecho eterna, romanticismo clásico y amor de hombre que se disuelve en cada trazo del poema.

Fluidez de sensaciones y festival de emociones, todo ello acompaña a tus descripciones dejando ver lo que verdaderamente inunda toda tu obra:

Tu asombrosa capacidad de dar amor, una generosidad infinita.

Muy hermoso como siempre amigo mío.

Gladys dijo...

Hola amigo Kevin, que sueño tan fantástico, ojala la vida los diera oportunidad cuando emos cometido errores para poder rectificar y empezar de nuevo ojala a ti se te de esa oportunidad, te lo deseo de todo corazón, muy lindo escrito.

Gracia por quedarte en mi espacio porque pence que no te habia gustado y por eso no te habias quedado, yo te habia leido pero no me atrevi a dejarte comentario, para no molestar, que bueno que volviste, me encantan tus escritos.

Un abrazo muy grande con mucho cariño que tengas un bello fin de semana.

Choremas populares