Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

viernes, 4 de marzo de 2011

Mi mundo de ahora... sigues siendo tu.

lo eras todo en mi vida,
creí que el corazón vivía conectado a la cabeza y que al llegar al fin del mar
hay un mundo lejano, una estrella, aunque me se con los pies bien puestos en la tierra

caminar descalzos sobre la lluvia de meteoros sobre aquel cometa que le pedí me concediera tu sonrisa

te ame como jamas ame a nadie mas, te bese y descubrí un elixir que me poseía con solo tocar tus brazos
y tu lengua como una fuerza oponente de mis dientes,

naufrague entre tus ojos y ser transportado al centro de las estrellas...

he aprendido que sin ti no se vivir,
no se puede respirar, no hay un neurotransmisor que me de la señal de donde estas,
no hay alguna fuerza que te borre de mi mente,

solo quiero que sepas que te estaré esperando siempre
no importa de que forma
no importa cuantas veces me digas que no
solo quiero que me escuches en un intento de un te quiero

que no hay nadie y en mi mundo aun solo somo tu y yo
perdona por todas las heridas que cause
y las mentiras que un día dije sin razon
solo dejame explicarte una vez mas, que tengo un mundo hecho nudos y apuntando a todas direcciones

que no se aveces de mi mismo nombre o de la religión que aun creo, solo se que te quiero....

me basta con una sola mirada tuya, que me aprisiono en tu estrella
y que platico con tu rosa que algún día te regale del otro lado de la luna en medio del sol, donde solíamos estar tu y yo...

pero aun espero ese si o el no,
pero lo peor seria el tal vez que puede ser que tal vez no llegue nunca...

es solo que ahora siento que me basta con tu voz, que sobran los miedos si me aprisiono de tu mirada
y no tengo miedo de enfrentar la tempestad

pero sinceramente  te digo sin tantas palabras: que te quiero y eso es todo lo que se.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien la poesía femenina destaca por su dulce sensibilidad, qué maravilloso es el sentimiento apasionado que puede desbordar el corazón de un hombre joven que, como tú, se rompe el alma y habla con la libertad que le dan las lagrimas que le aprisionan la garganta.

Canto enamorado, canto sediento de caricias, hablas de estrellas, de caminar entre meteoros de rondar por la luna, cuanta emoción y cuanta enamorada dulzura, te felicito amigo y felicito también a la dueña de tu corazón, no sé si aun se habrá dado cuenta, pero tu corazón es más grande que ese bello universo del que hablas.

“platicar con la flor”, qué bello es el castellano en vuestras recias tierras.

Gladys dijo...

Hola kevin gracias por dejar tu huella en mi humilde espacio, tienes un blog muy bonito y un muy buen escrito aunque un poco nostalgico pero muy bien escrito,
con un sentimiento muy profundo, espero que pronto encuentres el amor de tu vida y escrivas mas alegre, un placer leerte, me quedare para seguir visitandote espero tu vuelvas por mi espacio.
Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

Ale S dijo...

como siempre muy lindo lo q escribes, sigue asi y pronto tendras tu libro de choremas

Unknown dijo...

¡precioso! pero qué triste, un saludo

Choremas populares