Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

sábado, 11 de junio de 2011

Un sueño acerca de un universo hecho mujer, en un corazon enamorado

Les comparto este escrito que me gusto muchísimo cuando lo termine, es del 11de noviembre del año pasado, espero que a ustedes también les guste y se dejen llevar como a mí me paso esa vez que tenía mi pluma y mi cuaderno algo nuevo que ahora está lleno de poemas... y dice así:


Emprendí un viaje con ayuda de
la luz de la luna para no despertarte,
y utilice el viento de tu suspiro,
para recorrer las praderas de tu
infinito corazón pequeño...


Me adentre aun un mundo inexplicable,
el paisaje tenía aves azules,
seres extraños muy extraños en donde se podía
apreciar el amor que tenían,
las ilusiones y sus sueños...

Desde entonces comprendí que el infinito
era de color azul y que el tiempo corría
a una velocidad perfecta sin darme cuenta
cuando jugaba con su piel, los sueños eternos
y las promesas siempre verdaderas...


Un universo encontré a mi lado,
en cada mañana en cada puesta de sol
que pasa en un instante por la ventana
de tus parpados, de la primera canción llena de amor,
y de la fuerza que tiene tu corazón...



También de aquel primer trino de su voz
en la mañana, el más hermoso que jamás escuche,
de la dulzura como un algodón de azúcar
de su boca y el calorcito tibio de su respiración...

Este es el mundo del ser más perfecto
que me hace soñar y suspirar
y en donde me transporta a dimensiones
desconocidas y el cual eres motivo de mi inspiración...

Eso eres tú...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

q va amiguito, me cae q de aqui al nobel de literatura....jajajaja TKM amiwo!!! eres lo maximo!!!

La abuela frescotona dijo...

DICHOSA LA DUEÑA DE TUS AMORES, QUE BONITO POEMA, DEJO MI SALUDO DE AMISTAD KEVIN

J@ckie dijo...

Hola Kevin, primeramente gracias por tu linda visita a mi blog. Siempre es grato recibirte. Bueno en tu perfil dices que eres un soñador, este escrito lo confirma. Si que sabes sacarle el extracto a tus bellos sentimientos!. Escribes muy bien, sigue soñando asi, me gusta como dejas fluir todo ese amor y pasion que tienes dentro de ti. Muchas Gracias por deleitarnos. Bendiciones y Adelante!!

Marina Filgueira dijo...

Esto es una belleza Kevin, salida del fondo de tu alma llena de sensibilidad y dulzura. Con ese corazón soñador que te trasporta allí a donde quieras llegar. A ese infinito color azul que te mereces. Felicidades poeta. Eres… ¡Genial me encantan tus letras, tienen algo! Tienen magia.

Un abrazo de esta amiga que te admira. Se muy feliz. Ah!! Gracias por tu cercanía.

María dijo...

Dulce, tierno, hermoso y magnífica declaración de ternura que llena mi corazón de ese sabor de miel y sueño que tienen las cosas bien hechas y el amor.
Un beso.

Kevin Matus dijo...

Hola... muchisimas gracias a Todos!!! gracias por sus palabras...

Jackie, muchisimas gracias por tu comentrio, no se que decir, me dejaste sin palabras jajaja... gracias!!

Marina Figueira, creo que tu eres la asturiana, que igual me delaita con sus escrito y admiro muchisimo!!!, gracias por lo de la magia!!! creo que mi magia son los sueños que tengo, y trato de plasmar jajaja

Gracias Maria por tus palabras, y espero que esamiel que quedo en tu corazon te invite a seguir por aqui jaja!!!

Gracias a Todas por estar aqui en este su humilde espacio de este pequeño poeta!!! un beso grande!!! cuidence que esten bien!!!

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias dulce y sensible poeta por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

Bárbara Himmel dijo...

..Dichoza tu musa..Kevin...
los primeros versos son magnificos.."Emprendí un viaje con ayuda de la luz de la luna......."
me encantó amigo...
continúa escribiendo y estufdiando!!
besotes desde el sur..

Mixha Zizek dijo...

Un poema dulce y pleno de lirismo, se ve Kevin que eres alguien con gran sensibilidad, tu título podría ya ser un verso, me gusta tu entrada, besos

Gladys dijo...

Hola querido Kevin un poema precioso muy interesante te quedo muy bien un escrito perfecto, amigo no se que pasa tu entrada no se actualizo en mi blog, parece que seguimos con problemas.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

ULL TEXTO. DELICADEZA AL TOPE!!!! UN GUSTO VISITAR SU ESPACIO.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Vine a saludarte ya habia dejado un saludo anterior ..me gusta leer tu espacio amigo...muy lindas letras...un abrazo

TLQNTC dijo...

A veces es posible hacer que escriba el corazón...tal y como has hecho tú..
Enhorabuena.
un saludo

Scarlet2807 dijo...

Querido Kevin
Tus letras están impregnadas de amor, que bello escribes, bordas las palabras, me encantó!!!
Besitos en el alma
Scarlet2807

Choremas populares