Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

viernes, 10 de junio de 2011

Angel Dorado

Amistad es algo que nos une, sin darme cuenta
Te has convertido en algo grande en mi corazón
Aunque no te conozco y hay kilómetros de cielo
Por el cual recorrer, y las letras se unen para que esto
No detenga su viaje…

Manantiales de letras, y rimas nos dejas en cada poema
Que escribes con gran libertad, en donde te quedas
Atrapada junto a las estrellas de tu corazón
que nos demuestras que eres una gran mujer…

eres una mujer con una gran ternura
y con una gran lealtad que me ha brindado su amistad
y que le doy gracias a Dios por haberte bajado desde el cielo
y con el corazón en la mano te doy las gracias por todo

Gracias Gladys por compartir tú espacio para todos nosotros y demostrar
que eres una gran amiga y por eso te hago este pequeño homenaje
porque eres un Ángel de verdad… así que, aquí te entrego este pequeño premio..

te mando un gran abrazo y un beso desde México!!




4 comentarios:

Gladys dijo...

Mi querido amigo que sorpresa más hermosa me has dado este regalo de amistad es muy bello y espacial pero el regalo más hermoso para mi es tu amistad, tu cariño y tu compañerismo,
eres una persona muy responsable y bien agradecida, me siento orgullosa de haberte presentado en mi blog a todos mis amigos has sabido responder a cada uno con tu amistad, a pesar de tu poco tiempo te las has ingeniado para estar siempre presente eso se agradece mucho amigo, el regalo es precioso no creo merecer tanto tu te has ganado la amistad con tu esfuerzo mil gracias con todo mi corazón y el regalo lo llevare con mucho orgullo a mi blog y lo guardaré por siempre en mi corazón, el poema te quedo precioso me encanto, gracias amigo te quiero mucho.
Un gran abrazo con todo mi cariño que dios te bendiga y te cuide por siempre, me voy con el corazón saltando de alegría, que tengas el mejor fin de semana.

Pluma Roja dijo...

Precioso homenaje a la amiga.

No conozco a Gladys pero por lo que dices debe ser alguien muy especial

Felicitaciones a los dos.

Uka. dijo...

Gladys,con tan solo leerla,leer sus versos,ya se la intuye delicada,sensible y tan humana!
Felicidades a ambos por esa bonita amistad reconfortante.
Un beso.

Mili dijo...

Hola Kevin
cuando puedas pasate por mi blog

http://momentosdemili.blogspot.com/2011/06/premio-para-ser-compartido-y-su-vez.html

Un beso

Choremas populares