Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

miércoles, 8 de junio de 2011

Diario de una noche

Son las 12:43am y me dejo llevar por una extraña sensación
algo confusa llena de felicidad, de paz, de amor
sin preocupación, sin percepción, pero algo le falta...
creo que eres tú...


tengo millones de razones para encontrarte
pero son pocas las ilusiones de la cual cantarte
pasan las horas y los días se detienen, las aves bailan
y los arboles cantan y no encuentro el sonido de mi fiel compañera de
seis cuerdas que intentan ponerle ritmo a este poema...


 
billones las neuronas sin dejar huella de tu memoria
pues el aprendizaje fue rápido, de unos cuantos pasos
y yo sigo sintiendo que cada vez más me inundo
en la infinidad de los astros...

12:49am miro los peces del eterno mar limitado por los barcos,
serán estrellas fugases apagadas para no dejar rastro?
que será que no me vez que sigo en tu puerta?
pues me estoy cansando de que esta no sea cierta...

pasan las 12:56am y no dejo de pensar en la paradoja
de tu ventana, en la parábola del tonto
en el verso, ritmo o prosa, si se convertirá esto en un cuento
o en una epopeya, un mito, una fabula...

no me importa de qué forma sea, solo quiero que mi corazón
en ti deje huella...

1:02am emprendo un viaje sin naufragio regreso a la isla
de la cual la soledad me acompaña
pero no la hago mía, aunque este en mi cama, solo le platico
de los recuerdos que con pretexto trato de cubrir
pero no puedo, y mi sistema límbico me hace sentir que no se
que pensar...



la noche es larga pues hay muchos sueños que aguardan,
sembrar las flores que un dia te llevaste,
la luna y la estrella que me robe de una galaxia
para tu cumpleaños, la sensación de mis dedos en tus manos
y una sola probada de tus hermosos labios...

para que en la mañana
sea el mismo, enamorado... 1:04am

12 comentarios:

Uka. dijo...

Cuando existe el amor que sientes tú,no habrá isla que no se pueble de su presencia,de esa que tanto anhelas seguir amando al despertar.
Me ha parecido precioos este transcurrir de las horas pensando en tu amor.
Un beso.

Gladys dijo...

Hola querido amigo Kevin que hermoso te quedo el poema las imagenes van muy acorde con tus letras una entrada preciosa que me hace sentir muy orgullosa de ti amigo, eres muy buen poeta, escribes muy bien, creo que en ella abras dejado muchas huellas, como las has dejado en mi corazón, mil gracias amigo por tu hermosa amistad yo también te extraño mucho.
Un gran abrazo y mil cariños que tengas un hermoso día, si puedes pasa por Acciones del alma.

taio dijo...

lindo post

Ileini dijo...

Me encanto la estructura del poema ... la esencia k tiene de verdad k es fasinante, m perdi entre tus palabras <3 ... Tú puedes lograr miles d cosas , y te aseguro k en ella no solo dejaste huellas .. eres dificil de olvidar y mas si te ha amado.

Pluma Roja dijo...

Preciosas ilustraciones, un poema con mucho ritmo y muy bien dicho.

Besos :)

NIGHT ELF dijo...

Cuando llega la noche
pienso en ti. Me pierdo en ella, te busco. Tú y yo, la noche y nuestras almas fundidas.

ELILUC dijo...

Me ha encando tu blog, y esta entrada...maravillosa!
un abrazo

Mar dijo...

¡Qué maravilla!... ¿Y todo eso sucedió en una noche?.

Me encantó cómo dices que no te importa de qué forma sea, que sólo quieres que tu corazón en ella deje huella.

Sí, una auténtica preciosidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vengo a saludarte..y darte las gracias por dejarme entrar en tu mundo..bellisimo..espero sigamos dejando notas..el poema esta fenomenal..tierno y lleno de mucha sencibilidad me gusta...felicidades por tan bello sentimiento...cuando tengas tiempo visitame espero sigamos en contacto.

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Ah o Amor!
Uma vez amando, não conseguimos mais ficar sem a presença da pessoa amada...
Lindos versos tua alma inspira e conosco compartilha!
Aplausos!!!

Deixo carinhos mil pra ti, viu?
Beijos

HUMO dijo...

ME ENCANTA TU ESPACIO kEVIN, SUERTE!

=) HUMO

silvia zappia dijo...

"la paradoja de tu ventana"...me encantó esta frase!

buen diario de un enamorado


besos*

Choremas populares