Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

miércoles, 22 de junio de 2011

Una fuerza interior

Hay una fuerza interior que me hace
extrañarte mucho mas de lo que pensé
en donde me quedo recordando muy
abrazado a tu recuerdo...

Hay una fuerza interior a la cual me dan
ganas de irte a buscar y en donde
yo solo quiero pensar que a mi lado
siempre estarás...

Una fuerza interior que no para en pensar
que no quiero estar sin ti, que fue algo
precipitado y algo equivocado
y que aun siento la sensacion de tus manos...

La fuerza interior me dice que no te olvidare
que quisiera soñarte en donde encontrare
la magia que le hace falta al viejo
o el sonido del viento...

Me haces falta tu, tu olor, tus dedos jugando
con mi piel, la taza de café, tu mano tras mi espalda,
tu voz sobre mi oído, tu cabeza sobre mi pecho,
tus pasos sobre mi camino donde un día encontré mi destino...

Tomare mi bote y empezare a zarpar
teniendo en cuenta que puede ser que no te vuelva a encontrar
y en donde tendré que esperar que pase la tempestad
para llegar a un lugar en donde espero verte llegar...

Intento escribir dejando tu recuerdo
en mi papel que tiene por tinta mis lágrimas
que se me escapa en cada suspiro de tu
boca que no me deja avanzar...

No encuentro otro motivo de inspiración
para decirle a esta canción que no es la misma
porque le falta tu voz, que le falta tu escencia
porque solo me he quedado con tu ausencia...

22/11/10      Kevin Matus

16 comentarios:

Almaiz dijo...

creo que hay una fuerza interior que es muy intensa, casi intensa como el deseo no cumplido...

buena entrada, buena inspiración... cuidate!!! :P

Otra vez, Pierrot, el Rey de los Payasos jajajaja ntc Ahora es John Lenon Mexicano jaja bueno ya wey, Abraham jajajajajajaj voy a llenar esta cosa con letras wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya llego al limite jajaja dijo...

Na mams we, me has dejado con una piripitiflauticalifragilisticospiralidoso (estado de animo jajaja en mi idioma) bien chido, esta genial we la neta we, así como el mismisimo Mini Peña Nieto diria....
Gracias por el...Pss!!!

Alix S dijo...

Awwwww, si los otros me gustaron este definitivamente es mi favorito, jajaja, y la neta me identifique xq es todo lo q yo siento x tu-ya-sabes-quien, ni yo misma lo podria haber descrito mejor, y como dijo monigote esta genial!!! SOY TU FANS No 1!!!!! jajajaja si esta jue mi compla neta mil grax me super encanto, y si no, tambien mil grax, tkm!!! =D y ya q a monigote se le olvido su monito deja lo pongo yo :P=

invierno dijo...

Hay personas que simplemente te dejan sin respiración y esa reacción puede ser por diferentes motivos... lo que escribiste es uno de esos motivos....

Anónimo dijo...

aaa extrañando el recuerdo!!! al sentir sus manos al escuchar su voz pero al abrir sus ojos no esta!!! buaa!!!! esta genial amigo!!! (aun ais sigues siedo el raro) jaja pero tu muy bien!! :D por eso ya deje todo mi pasado como dijo pumba ay ke dejar tu atrasado en el pasado por eso ya lo sie y tire todo!!!jaja XD
ta INCREIBLEE MEN!!

Kevin Matus dijo...

Perdon por tanta tardanza, pero, con la escuela y todo eso por eso me tarme pero ya estoy libre!!! un abrazo y espero que les guste esto algo ya de hace tiempo!!! les dejo un abraazo!!! gracias ;)

Scarlet2807 dijo...

Tus versos bellos, bellos, hasta se siente tu dolor por la nostalgia de un amor que se ha ido...
Besitos en el alma
Scarlet2807

TLQNTC dijo...

Enhorabuena!!!...Haces que me emocione mientras leo...
Un saludo y sigue escribiendo así

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO.
CUANDO SE AMA DE VERDAD SE LUCHA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, LO QUE VIENE DESPUES NO IMPORTA... PORQUE LO QUE VALE ES ESE COMPROMISO DE VALENTIA QUE TIENES CON TI MISMO.

DESPUES PUEDEN LLEGAR LAS CULPAS Y ES PEOR.

BESITOS

PD. CUANDO FIRMES ANONIMO DEJA TU DIRECCION DE BLOG, ASI TE ENCUENTRO RÁPIDO. TUVE QUE IR A BUSCARTE AL SITIO DE GLADYS.

UN ABRAZO.

Gladys dijo...

Hola querido Kevin un poema muy bello muy sentido con toda tu alma y tu corazón puestos en este precioso escrito, me gusto mucho amigo es muy sublime, tierno.
Amigo no se porque tus entradas no se actualizan en mi blog llegue aquí para saludarte y me encontré con tu nueva entrada.

Un gran abrazo con mucho cariño querido amigo que estés muy bien.

silvia zappia dijo...

inspiradora ausencia!

besos*

La abuela frescotona dijo...

suele pasar, cuando el amor se marcha, tambien se lleva la inspiración, pero seguro lo superas con esa gran fuerza interior, saludos Kevin

María dijo...

Cuando en los "adentros" algo nos grita que no habrá paz y que los labios se tornarán lágrimas... o se lucha por recuperar la sonrisa o se lucha para dejar lejos el recuerdo.
En ese corazón hay heridas por sanar y sólo el tiempo o desandar el camino, mitigará el dolor.
Un beso.

Gladys dijo...

Hola querido amigo, muchas gracias por tu hermoso comentario, me alegro mucho tu visita.
Abrazos y besos con mucho cariño que tengas una linda semana.

Eve dijo...

Creo que yo tb he sentido esa fuerza interior, esa que invade nuestro corazon y nuestra mente, que no hace recordar ese ser amado... hermosa entrada Kevin, me encanto. Muchas gracias por visitarme.Nos seguimos leyendo! besitos por monton! =)

Sneyder C. dijo...

Tomate un tiempo hay heridas que solo él puede curar. Has comenzado a dejar plasmado en el papel sentimientos que anidan en tu corazón, un buen comienzo para comenzar de nuevo…

Un beso

Choremas populares