Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

domingo, 5 de junio de 2011

TMHV (tu me haces volar)

Hola, aqui les presento aun un amigo de la carrera de la Uni... los dejo con un gran poema, en verdad hermano, muy bueno!!... que lo disfruten con una buena taza de cafe!!


En las noches sueño contigo,
Sueño con tus bellos ojos que son una inspiración para mí
Sueño con lo dorado de tu cabello que danza a los compas del viento
Sueño con las caricias que le das a mi mano cuando estamos juntos
Sueño con todo lo hermoso q has despertado en mi

Y después de soñar toda la noche,
Me despierto cada mañana teniendo muy presente tu recuerdo
Pensando en lo hermosa que te vas cuando los rayos de sol acarician tu rostro
Queriendo vivir cada momento d mi vida viendo el café d tus ojos
Formando parte de tu vida

Yo soy un simple ser humano
Que solo tiene un deseo,
El de verte día a día
Ver como los rayos de luz iluminan tu cara por las mañanas
Ver como tu sonrisa iluminando la obscuridad de mi corazón
Ver como se ruborizan tus mejillas cuando te digo que te quiero

Por las mañanas, después de soñar con tu recuerdo
Le pido a Dios que me regale un día más d vida
Para poder robarte un beso de tus delicados labios
Para seguir viendo la hermosura de tu ser
Para poder realizar mi fantasía de amarte sin sentido ni razón

Hay mucha gente que piensa que la felicidad está en la vanalidad de los placeres
Pero este tiempo juntos me has demostrado que lo que en verdad da sentido a la vida
Es estar contigo, tocándote, mirándote
Perdiéndome en tu mirada
Acariciando tus mejillas

Y te doy estas palabras, que brotan de lo más noble de mí ser
El solo oír tu nombre sirve como inspiración para mi alma
Y quiero que sepas que tu sonrisa ha iluminado mi existencia
Y que mi corazón, que antes de ti estaba roto
Ahora se ha recuperado para correr tras d ti

No tengo más q añadir
Solo mencionar el hecho de que eres lo mejor d mi vida
Y que todas las energías que me quedan te las ofrezco
Princesa de mi reino
Tú me haces volar

Autor: Rogelio Emmanuel Ramirez Gildo

6 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Muy bello escrito que refleja un amor en silencio, un amor que tan sólo siente el autor del escrito, su corazón calla lo que sus letras están declarando al viento.

Gracias Kevin por traer estás lindas letras de tu amigo y compañero de la Uni, y a ti Rogelio mis más sinceras felicitaciones no dejes de escribir porque lo haces divinamente.

Un fuerte abrazo a los dos y que tengáis una feliz semana.

Ale S dijo...

QUE VA EMMA, NO SABIA QUE TENIAS EL DON DE LA ESCRITURA, EN VDD ESTA GENIAL TU CHOREMA

LKM A LOS 2

Pluma Roja dijo...

Romántico e íntimo poema.

Gracias por compartir.

Besos, :)

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA, SENTIDO Y PROFUNDO.

EL AMOR QUE PUEDE HABLAR A TRAVÉS DE LOS VERSOS ES SUBLIME, ROMÁNTICO, LLEGA MUY HONDO...

FELICITO AL AUTOR Y A TI POR REGALARNOS TANTA BELLEZA.

BESITOS
CARIÑOS MILES.

PD CUANDO FIRMES COMO ANÓNIMO DEJAME LA DIRECCION DEL BLOG, ASÍ TE ENCUENTRO MAS FACIL.

ABRAZOS

Sneyder C. dijo...

Un hermoso poema romántico que vive y siente el autor en silencio…
...estar contigo, tocándote, mirándote
Acariciando tus mejillas...le da sentido a mi vida...
Mi felicitación a tu amigo. Gracias.

Un enorme abrazo, feliz semana.

NIGHT ELF dijo...

Quiero encontrarte nuevamente. Dejar que tus caricias me llenen. Mis deseos de verte no pueden ni la soledad obligarme a no verte.

Bellos recuerdos que nos acompañan.

Choremas populares