Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Que nos paso? - Creo que es justo

hace poco mas de cinco años
toque tu espalda para pedirte un lápiz
del cual en menos de un mes
empezamos a escribir una gran historia tu y yo...


disfrutamos nuestras películas
nuestros helados
las charlas bajo un poste de luz y la risa
de aquellos que nos veían...

ver acostados las estrellas
desprendidos del tiempo
y dejamos soñar y soñar sin despertar
cuando aun esta se hiciera verdad...

algo paso y nos perdimos en el viaje
dejamos de ser los mismos que se enfrentaron a sus familias
lloramos para que ninguno caminara sin el otro
y nos recordamos cada noche en sueños...

tenia miedo de pensar que esto acabara
pero trate de que no pasara
ahora solo me queda tu reflejo en cada gota que se me escapa
de mis ojos y llegan a mis labios solo recordándote
igual que una brisa salada...



Creo que es justo...

creo que es justo contestar a muchas preguntas
de quien es la que me inspira todavía
de quien daría por ella mis sueños y distancias
y al polvo los problemas, mentiras y las promesas viejas...

de estrellas: me quedo con ella,
de mares: me quedo con sus lágrimas
de luces: solo la de sus ojos,
de canciones: solo si son de su voz
de reacciones química: solo ella y yo
de texturas: las de sus manos
de almohada: sus sueños
del libro: el que me provocaba cada vez que se juntaban nuestros labios
y nuestras manos mas fuerte que una cadena
y capítulos espaciales tras el viaje inolvidable...

de escritos: sus cartas aunque fueron pocas
pero con eso me basta y me sobran...
de mapa: su espalda
de camino: sus pasos
de revolución: nada como sus labios.
no me importa si lo toma a bien o no, si le guste
lo que se publicara solo creo que es justo que conozcan a la autora
que me ha inspirado muchas cosas...

deberíamos agradecerle muchisimo a ella: gracias Gaby...

9 comentarios:

Jheovany Mejia dijo...

como mapa tu espalda... es lo primero que le voy a decir a mi chica hoy. Gracias por compartir tu letras.

Jheovany
http://miltonromatro.blogspot.com/

Gladys dijo...

Hola amigo Kevin que tremendo poema amigo ojala ella lo lea deseguro que si lo lee no podra resistirse a volver avivir tales viviencias muy hermoso tu poema y las imagenes tambien que gusto conocer a Gaby espero a ella le guste estar en tu página jajajaja es muy bonita.
Un gran abrazo amigo que estés muy bien.

Rosana Martí dijo...

A veces la inspiración no tiene nombre en tu caso amigo Kevin se llama Gaby. Bellas tus letras y bellos los sentimientos que todavía guardas para ella, un precioso sentir.

Besitos mi lindo amigo y cuídate mucho.

PD: No pasaba por tu casita porque la pensé que no estabas, lo último que leí de ti, es que ibas a estar ausente durante un tiempo por estudios. Espero que todo te haya ido genial, y gracias por pasarte por mi mundo, para recordarme que has venido, que ya estás nuevamente en tu rinconcito.

NIGHT ELF dijo...

Me he quedado sin palabras leyéndote, una gota cayóe por mi mejilla llena de recuerdos.

Muy hermoso

Kevin Matus dijo...

Nigth elf... no puedo comentar en tu espacio... blogger no me deja... pero igual tienes un espacio hermoso!!! y estare contigo en tu blog!!!

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Olá amigo poeta!
É com imenso prazer que venho aqui pra ler, sentir, e absorver teus lindos versos!
Nossa! E esses estão demais!
Também pudera, com uma musa tão linda como Gaby, creio que ainda me deleitarei por muito tempo com versos romanticos como esses...
Aplausos mil pra ti!!!

Deixo carinhos pra ti, viu?
Beijos

julia rubiera dijo...

bendita sea tu dulce musa que ha inspirado tu bella alma de Poeta, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora que te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tus letras.

María dijo...

Te he conocido a través de Francisco Pardó, En tinta viva... y le agradezco esta presentación literaria.
Entiendo ese amor advertido entre mareas y tortutas y entiendo que lo hayas hecho un bello poema.
Un placer Kevin... seguiré aquí si me lo permites.

Pluma Roja dijo...

Una buena elaboración, el poema se desarrolla sin ningún obstáculo, se desliza con facilidad. íntimo y bien dicho. Me gustó mucho.

Sabes que estoy ausente, pronto volveré. Aunque sea una carita dejo a los amigos, para que sepan que los leo y los quiero mucho. Gracias.

:)Hasta pronto.

Choremas populares