Seguidores

Un poco de mi

Mi foto
Mexico
Soy un soñador, el cual se deja llevar por las palabras que dejan marca en el corazon de las personas... tengo 25 años y soy Lic. de Fisioterapia. Tengo una vida completamente feliz, y los tengo a ustedes que le dan ese plus, a mi vida de esto que son los poemas que me apasionan... influenciado un poco por Fernando Delgadillo, Neruda, Edel Juarez, El Mago Abel Velasquez, Alejandro Santiago, Lazcano malo, Oceransky, Mario Benedeti... en fin muchisimos, la mayoria trovadores... un abrazo a todos y gracias por entrar en este pequeño mundo!!! Bienvenidos!!!
Powered By Blogger

Translate/ Traductor

miércoles, 15 de junio de 2011

Prepio para ser corpartido y a su vez, compartirlo!!!

Recibi de Mili

muchas gracias por este premio
me llena mucho de alegria
y espero que a ustedes tambien!!
un regalo, un premio, una ilucion
un Sueño..


hace unas hrs, tube la gran sorpresa de recibir este premio
por parte de una gran amiga española
Mili, muchas gracias... a lo que vi, esto de recibir premios
tiene como que unas reglas, pero la verdad solo he recibido (con este) 2 premios, asi que disculpen,
gracias a todos y la verdad a quien no le gustaria recibir muchos premios mas!!!

Y siguiendo las normas hay que compartir el premio con 12 blogs. Las detallo de la forma siguiente:

1.- Compartir el premio con otros 12 Blog
2.- Hacer mención en un post y contestar agradeciendo la concesión del mismo
3.- Avisar a los seleccionados
4.- Publicar la dirección de su Blog.

Los blogs seleccionados son:

1.- Vidas silenciosas Gladys: http://gladysbloggercom.blogspot.com/
2.- El viejo rincon de los Sentimientos: http://elviejorincondelossentimientos.blogspot.com/
3.- Poemas escritos con el Alma: http://poemasrosana.blogspot.com/
4.-  Bordando Sueños: http://bordandosuenhos.blogspot.com/

a me fue muy dificil escoger, porque hay unos muy buenos!!! muchisimas gracias a todos y a repartir premios!!! saludos!!!

13 comentarios:

Rosana Martí dijo...

En primer lugar mis felicitaciones por el premio Kevin que lo tienes bien merecido, espero que te regalen y te premien mucho más.
Y segundo gracias por tenerme en cuenta a la hora de entregarme este premio me lo llevo con el cariño del que me haces entrega.

Un fuerte abrazo amigo y muchas gracias.

PD: Me da mucha alegría verte por mi mundo de letras, hacia que no pasabas por allí.

Kevin Matus dijo...

Gracias Rosana!! si ya hace un buen que no pasaba... pero ya mero ya mero acabo examenes solo hoy y ya!!!jajaja hay algunos blogs que no pude avisar... no recuerdo cual!! espero y los veantodos!! un abrazo con mucho cariño!!

Gladys dijo...

Que lindo mi querido Kevin te felicito por el hermoso premio, muy bien merecido mil gracias por acordarte de mi al compartir tu premio, ya los publicaré no se donde pondré tantos soles jajaja pero ya veré como hago, gracias de corazón.

Un gran abrazo que estés muy bien.

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Olá amigo!

Parabéns pelo lindo presente que recebeu, e muitíssimo obrigada por compartilhá-lo comigo! Fiquei imensamente feliz!
Vou me preparar e o postarei o mais rápido que eu puder com os devidos créditos, viu?

Tenha um lindo dia!
Carinhos pra ti...
Beijos
Suelzy

Scarlet2807 dijo...

Kevin
Un millón de gracias por acordarte de mi
Pero no sé ni como llevármelo, soy un desastre!!! lo intentaré, pero , si no me resulta, no te enfades conmigo...
Te felicito por tu término de exámenes, podríamos bailar una cueca para celebrarlo ¿te parece? jajajajajaja
Besitos en el alma
Scarlet2807

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones por este gran premio, me lo llevo y lo pondré en el Slade de premios que podrás ver al final de mi blog.

Mil gracias por tomarme en cuenta,

Besos

Hasta pronto. :)

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Millones de Gracias Amigo!! es un honor, el que me tuvieras en cuenta!, perdón por no poder estar seguido amigo, la verdad muchas cosas complicadas envuelven por estos momentos en mi vida, espero poder estar más seguido una vez solucionado todo si Dios quiere. Me llevo tu gran gesto y lo pondré en mi espacio ni bien pueda. Un abrazo grande

Scarlet2807 dijo...

Kevin
Muchas gracias por tu premio, ¿sabes? HOY DOS AMIGOS ME REGALARON EL MISMO PREMIO Y LOS PUBLIQUÉ LOS DOS...
Te dejo la página
http://premiosdescarlet2807.blogspot.com/
Besos, Scarlet2807

julia rubiera dijo...

infinitas gracias te da esta asturiana amiga por concederme dos regalos uno el que me llevo con emoción y el otro el de concedernos el privilegio de ser tus amigos y seguidores, un besin muy muy grande dulce y sensible poeta.

Bárbara Himmel dijo...

Kevin..gracias amigo y compañero de letras!!
Primero te felicito y me alegro por el reconocimiento recibido..y espero que nunca te acostumbres a hacerlo..continua tan sencillo y humilde..
en segundo lugar agradezco que me tuvieras en cuenta..a la hora de otorgarlos..es una recompensa...
así que haré lo mismo...pero hasta que haga la etrada,lo colgaré del blog en la barra lateral...
besos de finde largo en argentina por el día de nuestra bandera!!!

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amigo, já postei esse maravilhoso prêmio em meu cantinho, viu?
Mais uma vez muito obrigada de coração!

Carinhos mil pra ti...
Beijos
Suelzy

Mixha Zizek dijo...

Te felicito Kevin!! y a los otros blogs, en especial de Scarlet que es increíble, un abrazo

silvia zappia dijo...

felicidades,Kevin!

besos*

Choremas populares